Indumentaria 24/25

si, estamos jugando con aero.

1 me gusta

Soy yo o tiene un aire a quilmes la tipografía de betano?

7 Me gusta

Para mi nada que ver (en la realidad), pero da una falsa sensacion de que si. Por eso el nuevo sponsor para mi hace lucir mucho mas a la camiseta, al menos la titular. Quiza justamente por ese espejismo nostalgico jaja

3 Me gusta

Nos dará muchas alegrías Rompeano como main sponsor y mamarán!

16 Me gusta

Buen debut, tal vez vamos a jugar con Aero hasta que salga la nueva.

6 Me gusta

Buen debut para el sponsor, Turkish y Codere habian debutado con derrotas.

11 Me gusta

Es porque las letras tienen casi el mismo tamaño y son más gruesas que el codere, que hubiese quedado mucho mejor de esa manera.

1 me gusta

Me gusta como queda Betano en la camiseta. Me hace acordar a Quilmes que tambien tenia letras gruesas y la primera letra mas grande. Bastante bien

7 Me gusta

Justo dije lo mismo sin leer tu mensaje jaja tal cual

1 me gusta

Seguro no llegaron con el estampado. Probablemente cuando esté lista la tanda de la suplente que tambien es blanco le ponen al arquero

2 Me gusta

Chaaau Codere, chau chau

Vamo Betano, empezó bien, ahora quiero que larguen las camisetas nuevasssss caralho

19 Me gusta

Viéndola bien va a ser la camiseta de todos los tiempos. Cuallo perfecto, tiras horizontales y las líneas del 96.

6 Me gusta

Larguen la ropa nuevo locooo

11 Me gusta

No quiero ver más el salmón de mierda ese ni en la ropa de entrenamiento, ayudame locoooo

18 Me gusta

Es deprimente a estas alturas, aunque no paramos de cojer a bosta con ellos

1 me gusta

Hoy cuando se largó con todo que el Muñeco pidió el camperon jajaja, que salga ya uno nuevo.

4 Me gusta

Ya volviendo de la cancha necesito un rompeviento rojo urgente, adidas no le falles a tu gente

8 Me gusta

El torneo lo auspicia Betano…

Y si si…

6 Me gusta

Ya veo que nos re contra roban por eso, para no dejar dudas…

3 Me gusta

Jaja chau chau!

28 Me gusta