si, estamos jugando con aero.
Soy yo o tiene un aire a quilmes la tipografía de betano?
Para mi nada que ver (en la realidad), pero da una falsa sensacion de que si. Por eso el nuevo sponsor para mi hace lucir mucho mas a la camiseta, al menos la titular. Quiza justamente por ese espejismo nostalgico jaja
Buen debut, tal vez vamos a jugar con Aero hasta que salga la nueva.
Buen debut para el sponsor, Turkish y Codere habian debutado con derrotas.
Es porque las letras tienen casi el mismo tamaño y son más gruesas que el codere, que hubiese quedado mucho mejor de esa manera.
Me gusta como queda Betano en la camiseta. Me hace acordar a Quilmes que tambien tenia letras gruesas y la primera letra mas grande. Bastante bien
Justo dije lo mismo sin leer tu mensaje jaja tal cual
Seguro no llegaron con el estampado. Probablemente cuando esté lista la tanda de la suplente que tambien es blanco le ponen al arquero
Chaaau Codere, chau chau
Vamo Betano, empezó bien, ahora quiero que larguen las camisetas nuevasssss caralho
Viéndola bien va a ser la camiseta de todos los tiempos. Cuallo perfecto, tiras horizontales y las líneas del 96.
Larguen la ropa nuevo locooo
No quiero ver más el salmón de mierda ese ni en la ropa de entrenamiento, ayudame locoooo
Es deprimente a estas alturas, aunque no paramos de cojer a bosta con ellos
Hoy cuando se largó con todo que el Muñeco pidió el camperon jajaja, que salga ya uno nuevo.
Ya volviendo de la cancha necesito un rompeviento rojo urgente, adidas no le falles a tu gente
El torneo lo auspicia Betano…
Y si si…
Ya veo que nos re contra roban por eso, para no dejar dudas…