Indumentaria 24/25

ya el destrato de asidas a River da la vuelta al mundo

4 Me gusta

Uhhh ese galleguito se transformó en una máquina de humo. Todos los días se come un bait diferente. Menos mal que no lo conoce a Champion.

12 Me gusta

Cada vez más en camino al descenso a la locura lo de Fuma. Indefendible por dónde de la mire lo de esta ex marca.

5 Me gusta
18 Me gusta

De donde salio esto? es preciosa

4 Me gusta

La vi en instagram, la hizo un chabón. la verdad es una obra de arte.

3 Me gusta

Es un fantasy claramente pero que hermosa por dios, es un remake de la 2002-2003 sin la malla a los costados

5 Me gusta

Me ilusionaste al pedo, esta hermosa si

4 Me gusta

Asidas nunca va a hacer algo así de lindo, son unas lacras..

1 me gusta

6 Me gusta

Es que así debería ser siempre. El hincha no tiene por qué hacerle publicidad al main sponsor y todas las demás. Además, la camiseta lleno de publicidades y marcas es HORRIBLE.

10 Me gusta

Por lo que tengo entendido las camisetas de Puma para el MDC son todas en colaboración con KidSuper, que es la marca de un artista muy conocido. Colaboró con Louis Vuitton, entre otras marcas.

Era esperable que se salieran del molde, el laburo de la marca es bastante particular. La Del City es mucho peor

3 Me gusta

Esos templates no son para tricolores.
El babero y el maní te cagan todas las camisetas.

4 Me gusta

hoy jugamos con la miti miti parece, veremos como le va en copa..

6 Me gusta

Confirma2

Hoy juega la pokebola

7 Me gusta

Mirá los puños grabados zarpados que les da Asidas al Bayern, a nosotros cuando se dignan a ponernos puños, porque casi nunca nos hacen, son una babita de la Salada, soretes!

14 Me gusta

Increíble como recicla adidas todos los años. Hace tiempo que viene haciendo la plancha sin algo novedoso realmente.

7 Me gusta

Por favor mira lo que es eso, no puede ser que hagan las mierdas que hacen todos los años y no “arriesgan” tirando una magia asi, que venga un teuton y me lo explique la concha de sus madres!

4 Me gusta

esta camiseta tenia que ir con short blanco, la puta madre

1 me gusta

El nivel de consumismo no va de la mano con la innovación del diseño. Por algo reciclan modelos viejos y lo “vintage” se convierte nuevamente en moda.

Es imposible renovar un diseño de indumentaria deportiva año tras año (ni hablar de que es una ridiculez porque el cambio es como el meme de la muñeca Stacy Malibú de Los Simpson).

El cambio de una manga o cuello de una remera de fútbol no lo vale con el costo del producto que gastas cada año.

1 me gusta