Lamentablemente es pobrisimo el mercado argensimio, no tiene sentido lo poco que ganamos comparado con los
A esto hay que sumarle que los brasileños tienen 500 sponsors más. Levantan una torta de guita impresionante
7,5 y 6 palos me parece poco para la magnitud de ambos clubes. El tema es que hoy las casas de apuestas son las que más guita ponen.
Olvídense de Quilmes, Samsung, etc etc. No llegan a esos montos
El contrato que acordaron con betano ES UNA VERGUENZA con todas las letras estos dirigentes de mierda no respetan o no entienden lo que es River me parece para aceptar esa mierda! merecemos mucho mas como institucion a la vosta le pagan como 8 palos y a nosotros apenas 6 son unos hijos de re mil puta estos soretes
En 1 brazo? uhhh va a quedar horrible
En el otro va el parche FIFA o el de la competición
Que papelón lo qué nos dan a nosotros hermano… dirigentes inútiles
Un poco más y somos nostros los que pagamos por tener Betson, una miseria
Claro pero no es lo mismo en las selecciones en el mundial, que no tienen sponsor y tienen un parche distinto de cada lado, que esto, que va a tener un sponsor en un solo brazo y quizás un parche en cada manga
Vendiendo cualquier falopa sacas 6 palos por año. Dejense de joder con este sponsor de mierda. Hubieran dejado la camiseta limpia. Colorado mufa pedazo de sorete. Esto es peor que las tribunitas.
ahi tenes un ejemplo que en el club bosteros hacen politica “militan”, no es joda, son socios y todo… lo hizo a proposito.
a mi me gusta betano, es mas lo pedi de sponsor el año pasado en este thread junto con el cambio de marca de camiseta…
Si la nueva de este año no tuviera banda atrás, los alcanzaríamos en el historial ganándoles al hilo todos los q se jueguen
River estrenará a Betano nuevo sponsor ante Vélez
Una lástima que hayan arreglado tan rápido con Betano, no tendremos la posibilidad de comprar la camiseta sin sponsor.
Es un edit sobre un buzito genérico.
Si amigo soy ese
Será que los colores van a ir por ese lado o predominará mas el negro?
Yo leí 5 palos x año. Si es así una verguenza.
Lo primero que tenés que decir siendo dirigente es pagame más que a boke, sino ahí tenés la puerta.
Es el mismo sponsor del equipo de Dibu Martinez. Vi un partido de casualidad el otro día, usaban una camiseta blanca y a ellos no les quedaba mal. En nuestra camiseta no sé, habrá que verla.