Indumentaria 24/25

Por que primero habia dicho q era Betsson

3 Me gusta

Y cuánto paga Betano??? mismo o más que Betsson a la mierda o menos??? es lo más importante, seguro nos cogieron con la pija muerta

1 me gusta

Si pero no va a ir así el sponsor. Y después me dicen a mi que me como los baits. Y que tenía que ver Adidas con el main sponsor? Kjjj está gente tiene una obsesión con las 3 tiras. Patológico

5 Me gusta

Por algo a la sesión la hicieron con el Betano ya por lo visto!

7 Me gusta

Al parecer menos. Habra q esperar a ver si se confirma eso

2 Me gusta

Es una pérdida en todo sentido entonces, sponsor descansero y menos guita que a ellos

7 Me gusta

Claro, ni siquiera les podes decir q nos pagan mas.

1 me gusta

Según Renzo, pagaría 6 millones por año

Jaja van sumando a medida q lo van anunciando, primero 5, dsp 5,5, ahora es 6…

Seguimos a 1,5 abajo de Boca q firmo el año pasado.

3 Me gusta

Es el modus operandi de esta dirigencia, lo mismo van a hacer con la venta ya cerrada de Mastantuono, primero van a saltar que es por la cláusula, después de un tiempo, van a ser 10 palos y 10 más en objetivos…

4 Me gusta

Tendrían que pagarnos miiinimo 8 palos por año… aunque lo acorde serían 10 palos… hubo inflación hasta en dólares y los bosteros cobran más que no juegan ni la copa de leche (esa ya se la dimos por el ogt)

6 Me gusta

Opinión impopular: el betano queda inmensamente mejor que el codere y turkish, y me animo a decir que es el logo más estético desde Budweiser

8 Me gusta

Cómo van a aceptar ese sponsor para el descanso, encima cobrando menos que el ex club de mierda ese

5 Me gusta

horrible sponsor

6 Me gusta

El Beta Anonso

10 Me gusta

River gana, you can bet your ass

4 Me gusta

Por el ANO nos vamos a meter la BET con estos forros perdiendo a propósito, ludópatas hijos de puta

4 Me gusta

Supuestamente son 5 millones netos + variables por títulos ganados.

Es poco por lo que está moviendo la marca River últimamente.

6 Me gusta

Decimo quintos …

4 Me gusta

La tipografía de Betano es un ESPANTO. Impresentable para nuestra camiseta.

Ojalá Adidas tenga como opción de compra sin sponsor porque es horrible. Peor que Codere.

8 Me gusta