Por que primero habia dicho q era Betsson
Y cuánto paga Betano??? mismo o más que Betsson a la mierda o menos??? es lo más importante, seguro nos cogieron con la pija muerta
Si pero no va a ir así el sponsor. Y después me dicen a mi que me como los baits. Y que tenía que ver Adidas con el main sponsor? Kjjj está gente tiene una obsesión con las 3 tiras. Patológico
Al parecer menos. Habra q esperar a ver si se confirma eso
Es una pérdida en todo sentido entonces, sponsor descansero y menos guita que a ellos
Claro, ni siquiera les podes decir q nos pagan mas.
Según Renzo, pagaría 6 millones por año
Jaja van sumando a medida q lo van anunciando, primero 5, dsp 5,5, ahora es 6…
Seguimos a 1,5 abajo de Boca q firmo el año pasado.
Es el modus operandi de esta dirigencia, lo mismo van a hacer con la venta ya cerrada de Mastantuono, primero van a saltar que es por la cláusula, después de un tiempo, van a ser 10 palos y 10 más en objetivos…
Tendrían que pagarnos miiinimo 8 palos por año… aunque lo acorde serían 10 palos… hubo inflación hasta en dólares y los bosteros cobran más que no juegan ni la copa de leche (esa ya se la dimos por el ogt)
Opinión impopular: el betano queda inmensamente mejor que el codere y turkish, y me animo a decir que es el logo más estético desde Budweiser
Cómo van a aceptar ese sponsor para el descanso, encima cobrando menos que el ex club de mierda ese
horrible sponsor
El Beta Anonso
River gana, you can bet your ass
Por el ANO nos vamos a meter la BET con estos forros perdiendo a propósito, ludópatas hijos de puta
Supuestamente son 5 millones netos + variables por títulos ganados.
Es poco por lo que está moviendo la marca River últimamente.
Decimo quintos …
La tipografía de Betano es un ESPANTO. Impresentable para nuestra camiseta.
Ojalá Adidas tenga como opción de compra sin sponsor porque es horrible. Peor que Codere.