Indumentaria 24/25

Todavía no se nada, pero tengo entendido que cambiaría. Además vuelve a ser negra.

3 Me gusta

18 Me gusta

No hay dudas de que quedaba mejor con la líneas comunes, y me lo lloran los gordos tricampeonato del 97

1 me gusta

Los bolis ya rescindieron el contrato con codere :rofl::rofl::rofl:

25 Me gusta

Ayer me pedi la titular version hincha en adidas estaba en oferta. Queria el short de la tercera pero no hay en xl

4 Me gusta

Si compro en una tienda Adidas oficial le llega el porcentaje a River? Porque obviamente la tienda nuestra oficial jamás hace envíos al interior, hdp

1 me gusta

8 Me gusta

Con razon estaba en oferta, igual me quedo con la que le ganamos a los chanchos

6 Me gusta

Va a ser solo una camiseta de 5 partidos mínimo (si perdemos en octavos de Liga) o de 8 (si llegamos a la final)

3 Me gusta

Es de impresentable y corrupto tener casa de apuesta como sponsor.

NO PODES TENER DE SPONSOR A UNA EMPRESA QUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD LE CONVENGA QUE PIERDAS.

No ven el conflicto de intereses? Si lo ven. Simplemente son corruptos.

12 Me gusta

es mínimo lo que ganan los clubes por cada camiseta que se vende. pero si

3 Me gusta

@Alguien

Como es esto? Que mi amigo de tribuna @Mec-River86 me lo explique sin ponerse nervioso por favor…

LCDTM asidas.

8 Me gusta

Cómo el domingo? en el partido? ajajaj

Eso claramente fue obra de Romaaaaaan, que recordemos arregló con Adidas “Internacional”. El rey midas les indica a que streamer darle solo la camiseta de boca.

6 Me gusta

Por lo pronto ya no va a estar más Codere, el contrato termina hoy. Veremos si juegan con la camiseta limpia o ya le meten el Betano.

5 Me gusta

Que asco de sponsor betano la puta madre encima queda horrible en la camiseta hasta el que tenemos ahora codere queda mejor

10 Me gusta

Por lo visto va ser fiero

Como que el sponsor va a ser Betano, si los asidistas me decían que la información de este chad era mentira.

2 Me gusta

Betano = Spanglish de apuesten hasta el ano? (?

3 Me gusta