Bien! Suma un montón así
La 14 de Gonzalez Pirez
En solo deportes todavía está toda la línea Icon hasta talle M, la campera naranja originals también
horrible
Chicos sale una camperita negra tremenda, lo sé por qué también modelé la versión blanca… Además me hice rastas re chetas.
No pará, pobre conchita Simón.
Camisetón. Aunque a mi gusto le falto un cuello tipo polo
Uff ta buenisima eh. Medio copy paste de la actual que me encanta tambien. Pero creo que le agregaron cosas positivas como la banda atras, las mangas horizontales y el cuello
Qué lindo te quedó
Infeliz
La rosonera la vi Made in La salada, y la cagada es que tenía la espalda negra, no seguía el patrón de rayas verticales. Me la re bajó.
con esta tipografia queda joya
Nurnberg tiene colección retro Originals y como la gente, NURNBERG, NURN BERG, River? qué es eso? se toma, se pesca ahí?
ASIDAS NO CHAMUYES MÁS, LA MENTIRA SE ACABÓ, VOS TIRASTE BERRETINES, PORQUE SOS PUTO Y CAGÓN
Tranquilo Córdoba, esperá y verás.
Le van a sacar la colección retro a Riestra y a nosotros nos van a tener tirados, total saben que somos esa putita que esta desesperada y acepta cualquier trato
Entonces la campera negra es con capucha, no como estq blanca
Pero que pongan una combinación bien de River eeeh, no una sacada del orto que no pega ni con cola como viene pasando todos estos años con ese tipo de ropa que nos largan
Ufff, vot si