Indumentaria 24/25

11 Me gusta

Bien! Suma un montón así

La 14 de Gonzalez Pirez

4 Me gusta

En solo deportes todavía está toda la línea Icon hasta talle M, la campera naranja originals también

1 me gusta

horrible

Chicos sale una camperita negra tremenda, lo sé por qué también modelé la versión blanca… Además me hice rastas re chetas.

8 Me gusta

No pará, pobre conchita Simón.

2 Me gusta

Camisetón. Aunque a mi gusto le falto un cuello tipo polo

Uff ta buenisima eh. Medio copy paste de la actual que me encanta tambien. Pero creo que le agregaron cosas positivas como la banda atras, las mangas horizontales y el cuello

Qué lindo te quedó

4 Me gusta

Infeliz

1 me gusta

La rosonera la vi Made in La salada, y la cagada es que tenía la espalda negra, no seguía el patrón de rayas verticales. Me la re bajó.

2 Me gusta

10 Me gusta

con esta tipografia queda joya

1 me gusta

Nurnberg tiene colección retro Originals y como la gente, NURNBERG, NURN BERG, River? qué es eso? se toma, se pesca ahí?

ASIDAS NO CHAMUYES MÁS, LA MENTIRA SE ACABÓ, VOS TIRASTE BERRETINES, PORQUE SOS PUTO Y CAGÓN

6 Me gusta

Tranquilo Córdoba, esperá y verás.

2 Me gusta

Le van a sacar la colección retro a Riestra y a nosotros nos van a tener tirados, total saben que somos esa putita que esta desesperada y acepta cualquier trato

11 Me gusta

Entonces la campera negra es con capucha, no como estq blanca

1 me gusta

Pero que pongan una combinación bien de River eeeh, no una sacada del orto que no pega ni con cola como viene pasando todos estos años con ese tipo de ropa que nos largan

2 Me gusta

Ufff, vot si