Indumentaria 24/25

En la espalda tiene el carp como la remera? O es lisa?

2 Me gusta

Espalda lisa

10 Me gusta

https://www.adidas.mx/track-top-ubp-river-plate/JF0430.html
En el store de méxico está disponible y acá no…

1 me gusta

diganme que esto es un sueño, que hermosa esta!

Debería verla con un modelo argentino porque ese rastafari me la pinta como una con corte fasero

6 Me gusta

Una de la sesión. En poco menos de un mes se presenta.

27 Me gusta

Qsy, se me hace mas visible que con el codere, me gusta

1 me gusta

Betano? Que sponsor híper descansable para la mente inmadura promedio del argentino.

6 Me gusta

No parece mala la camiseta, lo único que crítico es que creo que no había necesidad de otra vez la línea que va bordeando en curva de arriba a abajo desde el cuello cortando la banda al final.

Como que queda que se tiraron a reformar un poquito la actual y listo.

En vez de realmente hacer un modelo nuevo ¿Sabemos si la espalda va a ser lisa o con la banda?

1 me gusta

Me hubiese gustado ver algún prototipo con las líneas comunes de adidas, solo para ver como quedaba. Igual me gusta las tres tiras horizontales como quedan al final

2 Me gusta

Parece que después de una temporada para no comprar nada, se viene un año para endeudarse.

10 Me gusta

Ayuda, la 30 de Mastantuono o la 4 de cachete

Si lo vas a hacer, pone la 30

1 me gusta

Che Mandinga, alguna novedad con la tipografia de numeros y letras? Sigue la misma? Se viene algo diferente?

Ojo que en junio es posible que se vaya Lanzini y quede la 10 libre.

2 Me gusta

Tiene un precio razonable?

Yo esperaria para estampar algo de Mastan, si no cumple con su palabra de quedarse hasta diciembre de 2026, puede que se vaya puteado como la rata.

1 me gusta

Entonces que espere para estampar la 10 de Nacho Fernández :rofl:

5 Me gusta

Ni enfocar sabe el mogolico de Simon

1 me gusta

Pasa que ya tengo la 30 de el de la temporada pasada, y lo quiero mucho a cachete jajajaja

3 Me gusta