Indumentaria 24/25

Hoy jugamos con la bordó.

4 Me gusta

Jajaja si justo. Se dieron cuenta que desde que está brito se usa solo la titular de local. En la era donofrio se usaba casi todos los partidos de local la camiseta suplente.

2 Me gusta

La aeroready con escudo heat.

6 Me gusta

Volvió la tela babé

3 Me gusta

Bueno, esta camiseta sin banda atrás, se va a ir garchándose 2 veces seguidas a la bosta, allá y acá

Not bad in my books

33 Me gusta

Un dia difícil para los pumaboyz q.e.p.d

16 Me gusta

Aura total

5 Me gusta

No no, usaron la rugosa.

Coge bosteros esta casaca eh!

12 Me gusta

Cada vez que usan esa tela, muere un Pumista

11 Me gusta

Último partido con Codere?

2 Me gusta

Hoy varios jugadores usaron short aeroready. Veo que soy el único que lo notó

5 Me gusta

Hermosa che, me gusta

2 Me gusta

Que camiseta hermosa esa, realmente preciosa, todavía la sigo buscando. Las 3 camisetas de ese año (la roja con banda roja y la tricolor) son preciosas

1 me gusta

34 mil la power ranger y 57 la titular en Adidas

3 Me gusta

no estaria mal una camiseta asi en honor a marcelo gallardo para un futuro como tercera equipación …

onda como la camiseta de labruna en honor a su corbata

yo la tiro…

capaz un diseñador de adidas mira mi mensaje y le cabe la idea

11 Me gusta

Monaco Style quedaria lindo.

Igual es al reves, rojo arriba y blanco abajo.

6 Me gusta

El año que viene, con la llegada del rey David a la secretaría técnica :smiling_face_with_sunglasses:

6 Me gusta

En cualquier momento sale una casaca en homenaje a las herraduras, que hijos de puta que son jajaja.

Otra cosa, ojo con la titular actual que se canso de coger bosteros como en el 86 eh, busquen la estadistica con la bosta de ese equipo. Adidas nos aviso que era “como en el 86”, lo que pasa es que nosotros pensabamos que hablaban de la copa…

6 Me gusta

19 Me gusta

Justo venía a poner lo mismo jajaja :melting_face: Apareció la camperita Urban Purist en blanca.

4 Me gusta