Indumentaria 24/25

Que piedra que son las casa de apuestas como sponsor principal

6 Me gusta

No sólo piedra. Compran partidos y jugadores. Arruinaron el fútbol. Una casa de apuesta no va con Vivir y jugar con grandeza.

Colorado de mierda:

• arruinas el estadio
  • entregas la camiseta por dos mangoa según tus intereses
  • regalas jugadores y traes falopa. Hdp
5 Me gusta

Ya tiran esto los boludos de noticiasriver

Brito, te bailó tácticamente el consejo de futbol…
EL CONSEJO DE FÚTBOL BRITO

Y a vos también Stefano di Carlo, te bailo un tipo al que no le salen las s al hablar.

Mátense

9 Me gusta

Y lo peor de todo es que nos pusieron esto en la camiseta

SON LA PEOR MIERDA QUE EXISTE

1 me gusta

es mentira que betsson le paga 7,5 millones a boca, eso le pagaba qatar gracias a macri y cuando no renovaron y estuvieron un año sin sponsor vino betsson le pagan 4 palos y mintieron desde boca que mantenian el mismo valor que qatar para no quedar mal en un año eleccionario en ese club de mierda…

4 Me gusta

Una página de mierda :

El acuerdo consta en que el Xeneize recibirá 7.5 millones de dólares al año por parte de Betsson y el sitio de apuestas será el sponsor principal de Boca durante los próximos cuatro años

Página de agencia importante con info actualizada de betsson :

Beneficios de la alianza inicial: Un convenio estratégico que dio frutos

Para Boca Juniors, esta colaboración representó una inyección financiera significativa, asegurando 7,5 millones de dólares anuales, lo que fortaleció su capacidad para invertir en infraestructura, desarrollo de jugadores y otras áreas clave del club.

Por su parte, Betsson amplió su presencia en el mercado latinoamericano, asociándose con una de las marcas deportivas más emblemáticas de la región. Esta alianza permitió a Betsson Argentinaconectar con una audiencia apasionada y leal, potenciando su reconocimiento de marca y consolidando su posición en el sector.

Todos dicen lo mismo

De donde sacaste que ganaba 4?

todo arranca de una informacion falsa desde boca, no existe nadie ni ninguna pagina que diga la verdad y nadie se va a poner a investigar eso xq a nadie le importa, hacen como los pases de los jugadores que venden a un muerto como el 9 burro ese que tenian en 10 palos… es todo mentira

3 Me gusta

Entrenaron sin Codere…

3 Me gusta

Esto ya lo había explicado @Nico

A la bosta le hace el marketing Adidas
River, tiene un grupo de marketing propio

Una terrible pelotudes de parte de Ríver , que no tengamos el marketing que nos podría dar Adidas
Por culpa de la dirigencia

Es más, el acuerdo, no lo hizo freezelme
Lo hizo Angelici con macri

1 me gusta

Si es por el logo, hubo peores. Y si es por la letra B , te caes de orto cuando te enteres que…

7 Me gusta

Los cojimos tanto que no les dió tiempo nunca de jodernos con la B de BBVA creo kjjj

15 Me gusta

A bosta le hace el marketing el periodismo que es distinto

5 Me gusta

La del 2012 (la pálida de la banda finita) tenía una flecha en el holograma que apuntaba a la “B” de BBVA… Los monos estaban insoportables con eso.

1 me gusta

Codere queriendo seguir en River cumpliendo todo el contrato y con la esperanza de renovar por chirolas, y la dirigencia cortando el contrato antes y limpiándolos de toque para presentar a Betano pasado mañana:

18 Me gusta

Ya se entrena sin Codere

:soon: Betano

10 Me gusta

Codere, AFORA, sponsor mufa de mierda (?)

12 Me gusta

Ya esta al caer la nueva, seguramente para el 25 de mayo y estrenamos a fin mes vs universitario.

Se nos va el thread indumentaria 24/25 con 2 garchadas a la bosta :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

8 Me gusta