Pero si es Pittbull o dogod Argentino?
Pensar que gorditos como @Champion militaban ésta campaña horrenda , solamente porque les hacía disimular un poco la tetas
Ahí cambia un poquito la cosa, tener un caniche o un bulldog es re de trolo y básico.
Muchachos, como andan? Perdón por desvirtuar, estoy vendiendo la parka Verde 2023, talle XL excelente estado. Lo habre usado 10 veces. Soy de Beccar, al que le interese que me escriba.
$180.000.-
Muchas gracias
Buena campera para empezar la colimba
Increíble sin publicidades pero carísima hahaha
Lo re vale
Esta al precio de lo que estaba con codere
Raro que no tenga ninguna publicidad, ni siquiera el Assist Card, y supongo que tampoco el Direct TV. Sería un golazo si se consigue así en versión heat.rdy.
Básicamente son como las que usa el senior
Recién pase por el adidas de los Arcos
Solo talles S y M (tirando a M y L) (sin directivi ni assist)
84k en 6 cuotas
Me la traje kjjjj
Terrible data Feito
Se agradece
la unica que nunca encontre sin las marcas es la de 2017 que tenia las tres lineas abajo de los hombros en gris claro
es mi santo grial esa camiseta
la unica que esta tiene el huawei
La puta madre, estuve el lunes por los arcos. Es mucho mas linda sin sponsor
Nunca había visto la del 2017 sin sponsor que recuerde, alto descubrimiento. Y la actual queda mejor sin sponsor pero la espalda es muy Huracán, te obliga a personalizarla sino queda como bastante pálida/colgada.
puta madre asi limpa es hermosa
Ni ahí. A los motochorros fisuras les encanta estas cosas. Deben ser los que más compran cuando salen estos colores de mierda.
Cuando salio la rosa de la bosta estaban como loquitas los villeros. O la dorada del milan. Les encantan los colores grasas y chillones
Que hermosa la camiseta sin sponsor, el Celtic de Escocia vende un stock sin sponsor todos los años, ojalá hiciéramos lo mismo.