Indumentaria 24/25

Pero si es Pittbull o dogod Argentino?

2 Me gusta

Pensar que gorditos como @Champion militaban ésta campaña horrenda , solamente porque les hacía disimular un poco la tetas

Ahí cambia un poquito la cosa, tener un caniche o un bulldog es re de trolo y básico.

2 Me gusta

Muchachos, como andan? Perdón por desvirtuar, estoy vendiendo la parka Verde 2023, talle XL excelente estado. Lo habre usado 10 veces. Soy de Beccar, al que le interese que me escriba.
$180.000.-
Muchas gracias

6 Me gusta

Buena campera para empezar la colimba

10 Me gusta

en el adidas de los arcos venden la titular sin publicidad. 120 lucas tela comun.

27 Me gusta

Increíble sin publicidades pero carísima hahaha

4 Me gusta

Lo re vale

Esta al precio de lo que estaba con codere :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

3 Me gusta

Raro que no tenga ninguna publicidad, ni siquiera el Assist Card, y supongo que tampoco el Direct TV. Sería un golazo si se consigue así en versión heat.rdy.

7 Me gusta

Básicamente son como las que usa el senior

10 Me gusta

Recién pase por el adidas de los Arcos

Solo talles S y M (tirando a M y L) (sin directivi ni assist)

84k en 6 cuotas

Me la traje kjjjj

12 Me gusta

Terrible data Feito

Se agradece :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

la unica que nunca encontre sin las marcas es la de 2017 que tenia las tres lineas abajo de los hombros en gris claro

es mi santo grial esa camiseta

la unica que esta tiene el huawei

8 Me gusta

La puta madre, estuve el lunes por los arcos. Es mucho mas linda sin sponsor

1 me gusta

Nunca había visto la del 2017 sin sponsor que recuerde, alto descubrimiento. Y la actual queda mejor sin sponsor pero la espalda es muy Huracán, te obliga a personalizarla sino queda como bastante pálida/colgada.

2 Me gusta

puta madre asi limpa es hermosa

1 me gusta

Ni ahí. A los motochorros fisuras les encanta estas cosas. Deben ser los que más compran cuando salen estos colores de mierda.

5 Me gusta

Cuando salio la rosa de la bosta estaban como loquitas los villeros. O la dorada del milan. Les encantan los colores grasas y chillones

5 Me gusta

Que hermosa la camiseta sin sponsor, el Celtic de Escocia vende un stock sin sponsor todos los años, ojalá hiciéramos lo mismo.

4 Me gusta

River uso un mes y algo esa camiseta sin sponsor en 2018 hasta que Adidas lanzó con la que cogimos a boca en Madrid

Me acuerdo que en ese momento Adidas sacó una tanda de esas camiseta sin sponsor y volaron. Fueron pocas

11 Me gusta