Indumentaria 24/25

Cuando nos dieron una camiseta rosa? Pregunto enserio. Pareces los bosteros boludos mitómanos. Después contribuyen ustedes a qué inventen pelotudeces. A los únicos que les dieron una camiseta rosa es a ellos.

6 Me gusta

La camiseta que usa Armani es rosa y es espantosa, donde estaria lo mitomano.

A las pruebas me remito

6 Me gusta

Entonces vos lo tenías de antes. Me correspondía cambiar a mí.

2 Me gusta

Ah, me cago, la de arquero jaja esa se la dan a todo el mundo. Es un template genérico de arquero.

5 Me gusta

Pero que al menos no sea de color de putos.

1 me gusta

Ya busquen un hotel y corranse que estamos hablando de las meadas de asidas

6 Me gusta

Gatos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asidas

4 Me gusta

11 Me gusta

No hay animal mas de trolo y agenda woke que el gato

5 Me gusta

El perro es lo mas woke y agenda que hay. Es el que impone occidente.

EDIT para decir que Jewllywood siempre demonizo al gato, inclusive lo ponían como malo y a los ratones como buenos.

8 Me gusta

Tremendo como desvirtúan los anti atomik, acá solo se habla de indumentaria de River carajo

12 Me gusta

Quiero info fresca

La Canosa denunció a dos trabucos

10 Me gusta

KJJJJJJJJ.j

3 Me gusta

Lo rosa en adidas fue lo mas nefasto en todos los años de historia que llevamos con ellos… yo veo a alguna que otra persona con los rompevientos o camperas rosas y me da verguenza y bronca porque ese era el objetivo de estos boludos, que qudemos como unos giles… pero por suerte ya se sepulta todo eso y volvemos a los colores originales despues de mucho tiempo… igual tanto no se compro de forma masiva

10 Me gusta

Menos mal que no se compró

Imagínate esperar el bondi a las 6 de la tarde con el camperón rosa… los motochorros fisura no te encañonan de lástima. Kjjj

Ni olvido ni perdón para esta temporada de ropa papelonezca.

12 Me gusta

Perros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>gatos

Por favor, vuelvan a banear gente. Es insufrible esto.

8 Me gusta

De trolo es tener un perro, y encima tratarlo como un hijo. mamita, completamente desquiciados.

3 Me gusta