Indumentaria 24/25

24 Me gusta

Seguro me la confundí con la del 2019 que esa sí se usó sin sponsor mucho tiempo, desde la pandemia para acá se me mezclan los años de todas las cosas y tengo efectos mandelas cada tanto (?

Esa camiseta igual la usamos sin sponsor un tiempo hasta que River cerró a Turkish

8 Me gusta

Claro esa sí me acordaba, me acuerdo que cuando salió acá estaban todos a las puteadas porque decían que estaba hecha sin ganas. Era más simple que lo simple.

1 me gusta

Es el corto o conseguiste el lompa largo?

podría ser cualquier temporada

7 Me gusta

Pantalón corto, perdón. Después tiro más fotos!

2 Me gusta

Con esa hubo mucha indignación porque estaba zarpada en simple y veníamos de meses muy dulces, onda parecía hasta hecha por alguien sin ganas directamente.

2 Me gusta

Que rápido llegó el sobre (indumentaria)

14 Me gusta

Si el Muñe no hubiera muerto esa noche, esa camiseta seria de las mas linda de la historia, solo detras de la de Madrid.

6 Me gusta

Que hermosura, pero le agarre alergia a las tela comun, no hay vuelta atras cuando te acostumbras a las heat.

2 Me gusta

Camisetas que no existen sin sponsor que yo recuerde titulares

1 Quilmes 1996 la de la libertadores
2 Quilmes 1999/2000

Desps tengo mis dudas con las de 2014, 2015 libertadores, 2016 recopa, la de tiras grises de la pandemia turkish.

3 Me gusta

Esos generalmente lo tienen villeros para tratar de imponer cierta masculinidad. Es como los que se compran una moto de esas que hacen más ruido que la mierda.

Naaaa, si podria haber sido histórica si no fuera por aquellos fatidicos 3 minutos finales en Lima.

Pero si hablamos de linda Naaa. Es de las camisetas mas sin ganas y de catalogo que nos hicieron. Insulsa, cuello redondo basico, sin ningun detalle en mangas, esos rombitos horribles en la banda, tela de bolsa de super.

4 Me gusta

La camiseta mas linda que tuvo River, y pienso discutirlo con cualquiera

4 Me gusta

No se eh, creo que una de las caracteristicas que tiene la banda roja es su hermosura por ser simple, esa casaca del 2019 sin sponsor por lo menos es hermosa, cargada como jugo la final no me gustaba ni ahi, mas alla del resultado.

Si obvio, pero a esa le arruinaron la banda roja haciéndola con detalles cuadriculados. Después el resto de la camiseta es un MEH tremendo

La verdad a mi lo contrario, al margen del resultado de mierda, cargada como en la final hasta parecía otra camiseta, hasta me encantaba con tantos detalles. Estaba decidido en medio del partido a ir al lunes siguiente a estamparla y parchearla como en esa final, pero el destino es muy hijo de puta. Después de eso le estampé sponsors y número para que levante un toque bajo mi óptica.

Sin nada es demasiado simple, pálida, como comer lechuga hervida (?

2 Me gusta

Me habia olvidado de como la cagaron con la banda, es verdad, una banda roja furiosa sin nada hubiera quedado hermosa.

Criticaban a Atomik por la casaca retro sin sponsor ni escudo y ahora se vuelven locas por una tanda sin sponsor en un outlet perdido de caba, quien los entiende

11 Me gusta