Indumentaria 24/25

Para mi es horrible el sponsor betANO, pero bue es lo que hay

3 Me gusta

Se nota a la larga que no alcanzo con las dos B gigantes que tuvimos en el pecho no se cuantos años, superadisimo tenemos el temita del viaje que nos pegamos por todo el pais, pero que ganas de darle de comer de arriba a los monitos eh.

2 Me gusta

Medio plasticola si

1 me gusta

Esa camiseta es un 10.El polo negro queda espectacular.

Si el contrato con Codere termina antes del Mundial, lo más probable es que las camisetas se hayan fabricado sin sponsor. Si Betano arranca para el mundial, seguramente la primera tanda que se venda sea sin sponsor y quizás en Adidas se lo puedan agregar aparte.

Así pasó con Boca y Betsson, el acuerdo con Betsson se firmó después de la fecha de fabricación de camisetas (se fabricaron en Julio y se estrenaron en agosto). Estas camistas Ya están fabricadas así que deberían tener fecha marzo / abril 25

5 Me gusta

1 me gusta

Salio el gordo miami a decir que la titular iba a tener el logo trefoil en la titular kjjj

6 Me gusta

Anoche los chilenos jugaron con el logo trefoil

TuColoColo

4 Me gusta

Debe ser la persona con menos info del mundo River y la indumentaria, colecciona camisetas y no tiene idea de nada. Recuerden que dijo que ya estaba firmado el contrato con Puma, entre otras boludeces.

9 Me gusta

Viene Sergio Ramos?

1 me gusta

Se habrá confundido con la data que hay de la camiseta por los 125 años. Tiene menos info el gordo igual, lo único que sabe es coleccionar y comprar a lo pavote 5 camisetas de la misma.

5 Me gusta

Lo re banco al de Miami

1 me gusta

Vuelven a repetir template otra temporada más. Y es el que nosotros usamos todavía actualmente :joy: “pedo adidaz pefiede a boka y le da un tdato pefedencial”

4 Me gusta

Coincido. Hay que ver si lo de boke es verdad, porque el bosriodismo suele inflar todo bastante, ventas de jugadores, contratos, capacidad, cantidad de hinchas, número de tribunas (?)
En el caso de ser verdad, sería un papelón nuestro.

4 Me gusta

Es el mismo template! solo le falta los colmillos que en la camiseta de River no se notan por ser blancos. Habrá que ver como será el de River, ya veo que repiten el cuello en la nuestra también.

2 Me gusta

Desde la era paleozoica siempre dicen que a boca le pagan más

2 Me gusta

Se dijo ya por cuánto tiempo firmaría Mierdano?

2 Me gusta

1 o 2 años si mal lo lei

1 me gusta

El template nuevo en si es bastante parecido al de esta temporada. Desaparecen los ‘colmillos’ y suman una red debajo de las axilas.

Me corrijo, el cuello tipo Teamgeist no es para las heat, es otra variante de cuello para el template nuevo. Siempre hay una temporada de paja entre mundial y mundial, el gran cambio va a ser para la 2026-2027.

Denle unos 2/3 meses y ya se filtra todo lo de Adidas para el mundial.

5 Me gusta

Vuelve la banda a la espalda, no?

1 me gusta