Esa casaca negra es sexo, el sponsor todavía no me entra pero hay que verla
Yo lo veo mas como un rayo
Si, es un rayo, apunta para abajo…
De River hay una sola, que se ve la parte del escudo y el Adidas, pero no se ve las mangas.
Creo que la 2022 se uso con turkish y después termino el contrato y se uso un partido o dos no recuerdo bien, con codere
No es la que tiene la tres tiras horizontales?
Mundial lo jugamos con Codere y seguramente para agosto ya salga la tanda con Betano.
Uh con las tiritas esas negras va eh. Tipo como la del 2001. Tendría que tener más negro la nueva. Los últimos dos modelos todo detalle en rojo. Ahh y tiene que volver los números negros con la banda atrás
Grupo B de la libertadores
Zona B del torneo
Ahora agarramos un sponsor con B.
Elijo creer(? Kjjj
Ojo que parece que termina a fin de Abril el contrato con Codere.
Basta de casas de apuestas. Nadie ve el conflicto de intereses? Cómo te va a sponsorear alguien que tal vez en alguna ocasión le conviene que PIERDAS??
Encima 6 millones de mierda que los sacas vendiendo cualquier jugador falopa.
Si es así la re pegaron
Y sí. De alguna manera la van a tener que solucionar porque sino la FIFA nos abrocha y vamos a tener que ir con camiseta limpia nomás de nuevo (aunque estéticamente sería un golazo).
Algún edit. Nisiquiera alinearon el logo de Betano y el logo de Adidas es demasiado chiquito.
Está guardada bajo 7 llaves la camiseta eh, ni una foto
El sponsor lo eligió el sorete de Aguilar. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Supuestamente a voka le pagan 7.5mill desde betson. Ese debe ser el piso para nosotros.
Otro medio q no recuerdo tiro que la cifra llegaba a los 10mill.
Así q imagino q es la danza de nros para ver quién la pega.