Indumentaria 24/25

Si.

4 Me gusta

De hecho, a México ya se le escapó jaja

1 me gusta

Muchas gracias Mandinga.
Te respeto, a pesar de tu adoración por puma y Atomik

2 Me gusta

Noo mi estimado, te confundiste! Ese es @millodemivida kjjj

2 Me gusta

Compren TODO lo que venian viendo, el lunes meten aumentazo, no se duerman, las titulares aero a 80k son muy tentadoras y vienen con tela muy linda, en ML las tienen en 6 sin interes y con envio gratis. Me compré la bordo de lluvia, es practicamente una travel, tremenda la calidad y la facha, y es la que menos detalles en salmon tiene, si el escudo hubiera sido normal era una de las mejores camperas de los ultimos tiempos, si la ven, esta con 30% gatillenla sin dudas, ya subire fotos.
PD: tanto la rain como la allweather son holgadas, si o si un talle menos o hasta 2

4 Me gusta

Osea qué todo este tiempo @Mandinga16RP fue un infiltrado de Puma qué fingió ser asidas boys y por eso se vive “comiendo” FAKE y subiendo cosas de bosta para que odiemos más y más aSIDAs? Ahora me cierra todo.

Tremenda revelación ehh?

6 Me gusta

Me.hace mierda la civil war que hay entre ustedes dos kjjjjjjj

5 Me gusta

Es increible como camiseta a camiseta cambian los tonos, no tienen identidad estos tipos.

4 Me gusta

Y si flaco, cuando viste un rayo que vaya para arriba

5 Me gusta

A mí el rayito me hace acordar al viejo logo de Gatorade. Qué se yo, ojalá algún día prohíban los sponsors de timba así como pasó con las tabacaleras y la birra pero dentro de las opciones me parece una mejora respecto a codere MIENTRAS PAGUE MEJOR. El logo de bettson es peor, en el rubro lo ideal hubiera sido un 1xbet o bwin.

4 Me gusta

:eye:

3 Me gusta

Ya subieron parte de la pilcha Urban Purist en la tienda Adidas.

17 Me gusta

Eso ya esta a la venta?

https://www.adidas.com.ar/shorts-ubp-river-plate/IN6045.html

75k el short

1 me gusta

La campera

10 Me gusta

La bermuda me recuerda mucho al short de 2006

7 Me gusta

Locura el short, sobrio sin colores de puto.

7 Me gusta

Es básicamente la reversible del año pasado con otros toques , yo sigo feliz con esa campera es re fachera

Gran acierto de Asidas revivir la línea Teamgeist. Todavía faltan las camisetas pero va queriendo ahora…

4 Me gusta

6 Me gusta