Indumentaria 24/25

Nunca me dijeron cual es el trato preferencial. Un par de posteos aislados en Instagram? La ropa es igual y le sacan camisetas buenas, aceptables y falopa a los dos.

Ese es el gran problema, y se nota en otros aspectos de marketing con River y las otras marcas que auspician.

3 Me gusta

Prohibido olvidar

14 Me gusta

Con el contrato firmado…

9 Me gusta

En su momento hicieron un laburazo en San Lorenzo, no me disgusta

12 Me gusta

Tengo amigos q son bosteros y tambien se quejan de la ropa q le dan … se quejan de las diseños espantosos q le dan tanto suplente como titular y en ningun momento se creen q tienen un mejor contrato que nosotros.

Esa boludes sigue estando en el colectivo imaginario de algunos hinchas de river perseguidos con baja autoestima/o que se comen el verso de ESPN/Azzaro.

Si estuvieramos compitiendo con el real madrid, listo … ellos tienen mejor contrato pero no es este caso.

7 Me gusta

Hoy jugamos con la bordó.

2 Me gusta

Pero si somos locales
gallardo-river-plate

10 Me gusta

Los nenazos Atomik solo son de River nomás

11 Me gusta

Pero si el del tweet principal las banca, encima ese toti ni siquiera es del ciclón

1 me gusta

Las banca hasta ahí nomás jaja acá se vuelven locos ya por poco.

2 Me gusta

Y bueno, así dejo la vara Asidas haciendo indumentaria rosa, sacándole la banda a la titular, y los colores al escudo. Y eso que no estoy contando como nos mea constantemente poniendo a la bosta por encima de River.

3 Me gusta

Se puede criticar y que te disguste, pero volverme loco por ropa de San Putenzo ya es un poco demasiado, no? Encima unas camperas que parecen de la feria de acá de la vuelta. Cómo dijo el muchacho, Lotto era Prada al lado de eso.

4 Me gusta

Dale… River en ese momento estaba en el limbo porque se le vencía el contrato y estaba el rumor de cambio de marca, por eso no entró en esa campaña. Después nos metieron siempre.

5 Me gusta

Deja de tomar enserio a Champiñon, ni siquiera es de River.

11 Me gusta

River firmó la extensión con Adidas en octubre/noviembre del 2021, la línea teamgeist salió a mediados de 2022

1 me gusta

El que podía jugar al mismo nivel era Nike. Con la marca fuera del país habría que ver si quieren tomar un riesgo grande. Nike largó Boca, largó Los Pumas, largó la selección de Basket, largó San Lorenzo y en Sudamérica casi no tiene presencia. Equipos de segundo orden con ropa de catálogo, exceptuando al Corinthians que tampoco tiene trato ‘top’. Incluso se quedaron sin el América, que era su caballito de batalla en México.

Tampoco la tuvo fácil para seguir vistiendo a Brasil, sumado a que en unos años pasa a vestir a Alemania. Pareciera que el foco de Nike hoy está en otros mercados

8 Me gusta

Lo que pasa es que bosta en ese momento tenía firmado el contrato con Adidas espacial y River solo lo había firmado con Adidas tierra.

8 Me gusta

ERROR, salió en diciembre de 2021.

3 Me gusta

Fuera de joda creo que Asidas trata mejor a Riestra que a nosotros, a ellos por lo menos le respetan los colores y la identidad de la institución.

5 Me gusta

Es que riestra hasta donde se no tiene un contrato como river y boca. Compran indumentaria generica de adidas y las personalizan ellos mismos

4 Me gusta