Indumentaria 24/25

Se me puso gomosa carajooooo

4 Me gusta

Piso histórico

sera?

6 Me gusta

Ni el mismísimo Rudolph

3 Me gusta

Che desvirtuadores seriales, pense que se habia filtrado algo o pasado algo respecto a la indumentaria y son todas boludeces
Ya hay un thread para hablar de adidas y otro para poner las camisetas fantasy, no me hagan poner modo eddie jajaaj

13 Me gusta

Teniendo en cuenta qué Liverpool el año que viene vestirá las tres tiras a ver, hagamos un jueguito… Supongamos qué aSIDAs en 2026 se le ocurre hacer un mundial de clubes propio con los todos clubes a los qué viste.

Quienes creen o suponen qué serían para aSIDAs sus 8 cabeza de grupos? Ya tenemos los 6 élite Europeos, dale a ver? Ahí veriamos de cuánto nos sirvió 4 décadas vistiendo las tres tiras no?

2 Me gusta

Hola millo, como andas? me armas un cuadrito así pero con los equipos que tienen Puma?

:face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Millo no pasa por la trayectoria con la marca, pasa por la guita todo. Es UNA MARCA! Me extraña que seas tan cuadrado a veces…

3 Me gusta

Dale, ahi te lo armo. Pero responde, cual seria para vos los clubes 7 y 8 que elegiría asidas?

Bueno dale, por la guita… cual serian los clubes 7 y 8 en un torneo asidas? Te leo Mandi.

Si es por la guita ya tenemos al septimo… por lo que mueve y cantidad de hinchas Flamengo. Cual seria el octavo Mandi querido?

Saquenle a River y a Boca la marca que usan…

Ahora expliquenme que equipo de forma individual busca mas ser visto en el mundo, que equipo le pone mas enfasis a su identidad, que equipo le da mas importancia a sus colores, su escudo, su estilo y su gente…

Que equipo esta constantemente viendo como aparecer en TODOS LADOS, que equipo busca que cuando tomas una sopa, en lugar de un fideo te aparezca su escudo…

Una vez que me digan que equipo hace todo eso, use la marca que use, dsp diganme que haria una marca que vista a ese equipo…

11 Me gusta

River Plate.

Eso es para vos y para mí… pero la pregunta no terminaba ahí. Sincerate a ver :laughing:

Ya dio a entender Mandi qué por la guita que mueve el septimo es Flamengo

1 me gusta

Flamengo dentro de poco va a bajar de la lista de los elite. Los únicos dos elite de sudamérica pasarían ser River y bosta, que más que seguro nunca los dejarían afuera de ninguna convocatoria que seguro haga la marca (aunque seguro estando lejos de lo que pueda recaudar ponele un Arsenal nomás) y no hablo tanto como de ventas, hablo de estabilidad económica a nivel país. Vos me hablás de Flamengo y hoy por hoy Brasil está un escalón arriba económicamente que Argentina, me lo vas a negar? Si Flamengo siguiese en la lista de elite, como fue hasta hace un tiempo, figuraba antes que River y que bosta mezclado con los clubes elite. Por qué crees era eso? Por historia? Es más grande que River y bosta en eso acaso? No lo creo.
Ahora la tier a mi entender es más amplia.
Tenés los Real Madrid - Bayern - Juventus - Manchester United - Liverpool - Arsenal.
Después viene Newcastle - Aston Villa - River/bosta - Celtic - Roma, etc. En ese orden
Acá estaría Flamengo, que bajaría un tier más, con Lyon - Benfica - Leeds , etc. En Brasil como se sabe la marca tiene demasiados clubes y quieren hacer una especie de reducción de producción, ya que habrían un par de clubes que subirían a esa tier que está Flamengo.

5 Me gusta

Flamengo fue una apuesta arriesgada de Adidas que salió mal. La realidad es que el flamengo fuera de Brasil no vende una camiseta.

Sumado a que en Brasil no todos pueden pagar lo que vale una Heat rdy o incluso una aero.

A river hoy no le sirve cortar con Adidas ni a Adidas le sirve largar a River. Adidas tiene monopolizado lo que es el mercado local porque tiene AFA, Boca y River. No van a querer competir con Nike t Puma no puede competirle a Adidas

8 Me gusta

Yo estoy podrido de las suplentes genéricas o feas (De 2018 a hoy las únicas lindas fueron la roja de 2020. tricolor de 2021 y la negra con la banda roja de 2023, el resto todas horrendas) y de lo invasivas que son las 3 lineas y los templates Adidas con lineas rojas o negras por todos lados, venga ese Nike.

12 Me gusta

Habria que hacer encuesta de cuantas casacas compramos desde el 2018 ponele hasta ahora, yo creo que la ultima trico, titular 2022 y la de este año.

4 Me gusta

No conozco a un solo hincha de River que mencione a la mierda esa antes que a River.

3 Me gusta

Uno ve este cuadro y dice, si esta gente es la que mas paga en el país, como puede ser que piensen que es casualidad la dimensión de esos equipos que forman parte? Piden Kappa, Puma y todas marcas de MENOR nivel y status. Por más que la quieran dibujar, no les da, son menores.
La que juega al mismo nivel es Nike, y la única manera de que pueda tener a River es que vuelva a apostar fuerte en el mercado Argentino y que pongan más guita que Adidas, algo difícil ahora porque se fueron a la mierda.

Lo mismo pasa con Codere, quedó clarisimo que es una casa de apuestas falopa, que no apareció en ningún lado, por eso paga tan poco. Si viene otra más prestigiosa que pague más que todas, no hay que pensarlo mucho.

4 Me gusta

El problema es que asidas tiene un trato diferencial con bosta, y se nota. Está claro que para ellos es el club a explotar en otros mercados, mientras que nosotros no. Por eso preferimos que otra marca se interese en nosotros en búsqueda expandirnos en otros mercados, el problema también es que el marketing de River es penosos y es culpa de la dirigencia

4 Me gusta