Indumentaria 24/25

Racing esta en su prime en todo sentido? A todos nos da esa sensación?

3 Me gusta

ojo

18 Me gusta

Que mierda

No se guíen por las camisetas que Kappa, Puma, u otras marcas les hacen a equipos de afuera, lo que vendan aqui va a ser en su mayoria made in Argentina, me acuerdo la emocion que causó en su momento que Canterbury llegue al pais y se hablaba de que iban a ser la nueva marca de los pumas, una asquerosidad es la ropa que hacen para los pampas, dogos, y equipos de la urba, una calidad espantosa que ni en la salada se animan a vender esas cosas, lo mismo esta haciendo Lecoq, tela finita bien pero bien ordinaria, no saben donde meterse el stock, ni en el culo les entra, es ropa que se va a terminar pudriendo la de los pumas. No criticamos acaso que hasta Asidas nos encaje camisetas con la calidad bien de mierda made in argentina? Por lo menos ahora es mas diverso la procedencia del stock, los unicos que pueden traer ropa de calidad son Asidas lamentablemente y Nike, las camisetas nike made in argentina de san silencio y de los pumas en su momento eran iguales a las camisetas europeas en calidad de tela

7 Me gusta

Bue ni que Adidas fuera Louis Vuitton, las últimas dos que tuve fueron terroríficas en cuanto calidad. Titular 2023 se rasgó literalmente la mitad en el primer lavado, y la tricolor 2021 se destiñó toda secándose, al tercer o cuarto lavado se le hizo un agujero gigante en el pecho.

8 Me gusta

En cuanto a calidad hay que admitir que Atomik está unos escalones arriba de Asidas y Nike, se dice y no pasa nada

10 Me gusta

Coger, Sexo, coito, relaciones intramaritales

1 me gusta

veo nike + quilmes y es imposible no pensar en una camiseta de boca, paso

8 Me gusta

Pero River firmaría con Kappa, Puma, o Umbro internacional, y nos traerían la ropa de afuera. Como hizo las bosta con Asidas.

Y si queres algo nacional de calidad tenes a Atomik, que ya esta comprobado que tienen mas calidad que la mierda que nos vende Asidas.

3 Me gusta

Pero tenemos Asidas y todavía Betsson no esta descartado. Eso te hace pensar todavía mas en una camiseta de bosta

1 me gusta

Faaa me volví a perder el bardo de los gordos Asidas vs los gordos Pumono

9 Me gusta

Se viene

20 Me gusta

Mediados casi de 2025 y todavía se siguen creyendo esa huevada de bosta y “Adidas internacional”? Mamitaaa

6 Me gusta

Yo al único que le creo es a @Champion , con eso les digo todo, si les sirve…

4 Me gusta

si tenes el hombro libre juntame la banda por el amor de dios…

4 Me gusta

No hay otro lado para subir camisetas fanmade?

Pq te descuidas y te suben 100 mensajes y 20 fotos hechas con paint

3 Me gusta

https://www.turiver.com/t/camisetas-de-river-disenadas-por-nosotros

2 Me gusta

PUMA >>>> asidas

4 Me gusta

Cuándo viene el felino cheee? ya demasiadas meadas de Asidas nos estamos fumando, EXIJO RESPETO

6 Me gusta

Calenta que entras

19 Me gusta