Indumentaria 24/25

https://x.com/DjMaRiiO/status/1427363572062031874?t=irUZqmHv6v9aG1rVALtKbw&s=19

Como la ven?

9 Me gusta

Que rápido aparece el call asidas del foro a defender a su amada marca, es tremendo

5 Me gusta

completamente horrenda

1 me gusta

Che pero se pudrió entonces? A la mierda Adidas

1 me gusta

Si amigo, se viene…

4 Me gusta

Esas cosas rojas del costado jajaja.

Calenta que entras

5 Me gusta

Si es por estetica, me gusta Umbro.

Pero tiene que ser la Umbro inglesa, no la verga de aca.

14 Me gusta

Fuera de joda, no irónicamete, alguno cree en las fuentes de “Política en River”? De verdad lo pregunto.

13 Me gusta

Tengo un amigo q le falta algun q otro tornillo q me paso eso mismo por WhatsApp … asi q ya te digo todo

3 Me gusta

Yo siendo sincero hasta ahora no estoy al tanto de nada todavía. Tendré que preguntarle a alguna fuente y averiguar que es lo tan verídico de todo esto.

5 Me gusta

Pero primero no había dicho Betsson y después lo borró para poner Betano como primicia cuando ya lo había dicho el tal Alvarenga?

1 me gusta

Es todo fake muchachos. Tengo una fuente fiable que si bien hubo una reunión no estamos ni cerca de romper contrato. Hay sí enojo por el tema de exposición de la marca River pero al mismo tiempo la respuesta fue que “Ustedes tampoco hacen mucho como para venderse afuera” en otras palabras, obviamente.

Así que prepárense xq parece que vamos a jugar un amistoso en China/Japón y Europa. Por eso los movimientos del colorado yeta yendo a China por marketing.

14 Me gusta

Topper que pensas?

Es que es obvio que no se va a romper el contrato por ese tipo de nimiedades. No hay que ser muy genio para darse cuenta. Si no se desvincularon con bokaka cuando pasó ese bardo de que el hermano de Momián se afanaba la pilcha para que la venda la 12, no lo van a romper con esto, imagínate.

4 Me gusta

Che

4 Me gusta

Marca de clase B

5 Me gusta

Ojala rompamos con adidas, ya cansa como destratan a River siempre y no quiero compartir nada con la mierda putrefacta de argentina

2 Me gusta

40 años al pedo vistiendo siempre la misma marca, que beneficio nos trajo eso?

2 Me gusta