Nuestra dirigencia queria un monto bruto superior y cobrar por adelantado para las obras, el resto le chupa un huevo. Si esta o no la camiseta en kuala lumpur le importa una verga.
Estamos hablando de la dirigencia mas Anti River, colores, identidad de la historia.
Lo tenés a djmariio? tiene 50 millones de suscriptores
Yo no lo consumo, pero la otra vez vi un recorte en Twitter donde contaba que él prefería a River por sobre boca y que le había pedido la camiseta a adidas. Nunca le llegó.
Bosta estrenó camiseta y contó que a los dos días le llegó una a su casa. Se la envió Adidas sin que el la haya pedido.
Esa, por ejemplo, es toda de adidas. la dirigencia hace todo mal, pero los alemanes se cansan de forrearnos.
Los streamers extranjeros dicen ser de boca para ganar suscriptores Argentinos. El mundo bosta pega más en los pibitos que están en ese mundo.
La dirigencia de River duerme en esos casos, le dio una camiseta a Luisito Comunica que tiene menos fútbol que muchos en TuRiver (?). Además ni se promocionó.
a mi caselli no me cierra en muchas cosas
tiene que ir con alguien que no solo ame river si no que tambien tenga poder politico fuerte y que tenga contactos potentes
que sea amigo de dominguez, infantino, etc.
el madrid tiene el poder que tiene por los contactos y el poder politico y economico de su presidente Florentino Pérez ( expolítico español )
La Relacion entre River y Adidas es la de un matrimonio desgastado que ya duermen en habitaciones separadas, River tiene que buscar una nueva marca aunque no ponga la misma plata que Adidas que si le de visibilidad en el mundo y le preste atencion, por ahi suene un poco radical pero para mi River tiene que cambiar a Kappa o a Puma