Indumentaria 24/25

Una poronga gorda, venosa y cabezona esa camiseta con las 3 tiras horizontales

Que raro adidas dándonos siempre la peor mierda que se les ocurre. Lo peor es que después tienen el tupé de reírse de las camisetas de boca.

6 Me gusta

Parece la casaca de Guarani Antonio Franco, penoso lo de asidas

5 Me gusta

La cagaron el año pasado agregando las tiras finas al costado para hacerla parecer a la del 86’, además de sin banda en la espalda.
Ahora como este año tuvieron que seguir el patrón del template, le ponen a la fuerza las tiras horizontales en la manga porque si no, es igual a la de 2024.

De todas maneras, si es así finalmente, es un diseño exclusivo para River Plate, algo que lloraban mucho las gatitas flora que se les hacen agua la cola con todo lo que es boca y Adidas.

4 Me gusta

Sin la banda atras es una cagada atomica. No me voy a poner k.castaño

5 Me gusta

La camiseta sin banda detras esta invicta en la bostanera, no?
Alguien que me refute ese dato o confirme

5 Me gusta

Pero no jugamos un solo superclásico con esta camiseta? El del gol de Lanzini

Historicamente digamos, las veces que fuimos con casaca con esa particularidad

2 Me gusta

No, por lo pronto perdimos en el 86’ en la bombonera, tal vez hay algún partido más. Hay que tener en cuenta que se usó hasta el 90 la camiseta sin banda atrás.

3 Me gusta

la puta madre!

En el 89’ hay otro partido perdido sin banda en la espalda.

2 Me gusta

Se filtran nuevas imagenes de la próxima casaca

16 Me gusta

12 Me gusta

Imposible si acá los Asidistas me decían que Asidas era mejor que cualquier otra marca porque nos daba exposición en el exterior, y resulta que ni venden nuestra indumentaria. Otro argumento que se les cae, a ver con que salen a justificar este papelón histórico.

2 Me gusta

Me llamaron loco

4 Me gusta

Esto es por q River quiere abrir locales y vender las camisetas por su cuenta, algo q obviamente no te lo van a permitir.

En principio se supone q los locales iban a ser solo de merchandising, accesorios y ropa no Adidas.

Pero dsp quisieron meter ropa Adidas…

4 Me gusta

igualmente
bien por la dirigencia mojandole la oreja a adidas
si igual
lo unico que venden internacionalmente los de adidas era la de la mierda y hasta la ponen en la vidriera

la de river en otros paises ni la venden
y es todo culpa de adidas

asi que si asidas no va a vender la camiseta en otros paises
la vendemos nosotros y que se cagen

2 Me gusta

Ya se hablo hartas veces, los q no negociaron eso fueron los dirigentes.

El contrato q tienen ellos lo hizo Angelici, tanto la vidriera en el exterior como las regalias las consiguio Angelici cuando manejaba a la seleccion.

Aca los dirigentes nuestros negocian MAL o evidentemente no tiene el poder.

Fijense lo de Betano… Hablan de un contrato inferior a Betsson con Boca.

7 Me gusta

“Política en River” es el Champion de Twitter. Recuerden que dijo que ya estaba firmado el contrato con Puma.

9 Me gusta

esa no la sabia que fue por la dirigencia

mamita

fue por grandeza y coso…??

2 Me gusta

Recuerden que River pidió por adelantado 20 palos! por la extensión del contrato, eso no sale gratis. Ya firmaron arrodillados desde el principio.

7 Me gusta