Jajaja
Quieren Atomik los muchachos…
Adidas nisiquiera debe saber que “visten” a Riestra
Che esto es un papelon y otra meada de asidas, ya no se aguanta mas este destrato. Como se va a vender la indumentaria salmon, si estos hijos de puta solo promocionan a la bosta en su inicio
Cuando salió la camiseta pokebola no entraste a la página de Adidas?
Y no…
Cuando nos hagan una camiseta sin faltarle el respeto a la institución entrare. Insólito como justificas que Asidas ni siquiera haga el intento para vender nuestra indumentaria.
Te quejas de la banda atrás, y River tuvo uno de sus mejores momentos de la historia con la camiseta así.
Se te está yendo de las manos la trolleada.
Me refería mas que nada a la salmon, a la pokebola, o a la power ranger. Lo de la banda es lo de menos a comparacion de estas tres.
Vamos espalda con espalda en esa, nos peleamos con cualquiera. No debe haber un solo hincha de River que defienda los colores de esta temporada.
Pero si tenés dirigentes con huevos, esto no pasaba. Ya se nota el perfil de esta gente, pasa con los colores en todo el club. Todo se relaciona…
es un concept
Ahi vi en twitter una foto real de la camiseta de bosta, con esos colores de mierda es imposible hacer algo bueno. Otra berretada más…
Me vuelvo loco si es así. La verdad que las tres tiras horizontales en las mangas no me gusta para nada
Filtren algo viejo
Como te garcaron con la tela babita de la heat.rdy qué compraste vos Mec. Y a todos los qué la compraron
Yo por eso le entré a la Aero.
Y era así nomás. Nadie se resiste a las 3 tiras, nisiquiera los detractores cuasi pumistas diría yo
Pero si soy hincha de River Mandi querido qué queres me compre? Las de Lanus que compraste vos
Mira que sos pelotucho no?
Kjjjj les pusieron literalmente nuestro template actual. Para mí son camisetas de River que sobraron y las sumergieron en caca y barro.
Yo no me compré ninguna camiseta 24/25, prácticamente no puse un mango. Y es de River, no es de Lanús que yo sepa.
Y si probamos con lacoste? En homenaje a @YACARE