Ya salió la nueva de la bosta
pase por el monu y me tiraron una bolsa en medio de la cabeza con indumentaria rosa
El único que se compró la indumentaria salmón es el adi dassler del altiplano Mandinga16RP que encima tuvo que reventarle la jubilación a la vieja
Así vienen los asientos del escolar flojo de papeles que te lleva a la cancha
Ey! más respeto por la power invicta!
Volví en el tiempo, cuando apenas terminaba la secundaria y era un joven feliz, viciaba, salía a bailar todos los sábados y con muchas esperanzas a futuro… mientras puteaba a Arano y compañía…
Si, es de la línea 2026. También se filtró todo lo de México que por alguna razón lo mostraron en pantallas en el SoFi de Los Ángeles.
Medio raro que ya tengan todo listo si la fabricación recién es en septiembre / octubre y venta en Noviembre 2025. O quizá habrá sido un despiste de Adidas o una ‘prueba en cámara’
Y vuelve el logo completo con el adidas (en letras)
Deben ser pruebas de la tecnología o de muestra, tipo prototipos. Cómo pasó con la indumentaria de la selección de Alemania del Mundial 2022 filtrada a principios de 2020.
Q bien queda la ropa negra con River! Basta de ese gris topo … ni hablar del verde o salmon
Es filtracion o un edit?
Si de alguien estoy agradecido es a los suecos que llegaron primeros y los hicieron usar esa combinación de colores horrorosos a estos bosteros, gracias país querido
Flamengo jugando con short temporada actual y camiseta suplente template de Qatar 2022 kjjj
A nosotros nos paso algo similar hace unos años ya teniamos nueva indumentaria y nos hicieron jugar con la de la temporada pasada creo que fue en brasil vs mineiro 2021
Bosta hasta hace nada usó la de Suecia esa que tiene template del Mundial 2022.
Por dios que HORRIPILANTE esa camiseta no se que se les paso por la cabeza para inventar algo asi de aberrante de las peores camisetas suplentes de la historia quedo esa sin dudas
Es literalmente la campera del 2010 (creo que con la linea roja cortando un poco antes) con el logo Adidas 2010 y el escudo actualizado. Si esto no es fake por más que sea muy linda es una estafa igual que hacer ropa salmón.