Indumentaria 24/25

Una liga mas River, una liga mas por favor.

13 Me gusta

Mira Vo

Si hubiéramos usado puma tendríamos 50 ok???

Al menos no se van a quejar los gordos respeten los colores este año.

9 Me gusta

Hoy jugamos con la bordó.

2 Me gusta

Última vez en copa fue el empate contra Colo Colo allá en Chile con gol de Pezzella.

3 Me gusta

Hasta los huevos entonces

2 Me gusta

Uhh otra vez la granate, pero si los come palomas su camiseta es cremita

Y la pokebola no juega mas ???

1 me gusta

La pokebola tiene mucho blanco, casi ni se va a usar.

2 Me gusta

[grid]

Sigue siendo mucho todavía

2 Me gusta

13 Me gusta

Che, viene gomosita y empijada en mística la vinotinto, con sashimi eh! Para que lo lloren los amantes de la tricodown(? Kjjj

8 Me gusta

Claro, Mandinga la tiene que defender porqué la única qué se vendio en el país la compró él
:laughing::laughing::laughing:

15 Me gusta

El señor MEC viendo que ya está en descuento, esperando alguna promo con un banco…

6 Me gusta

Pero me lo lloran

2 Me gusta

Están a tiempo de subir, eh, todavía no salió de Constitución. Ahora no se hagan los que nunca le entraron a las feítas(? Kjjj después no se van a conseguir eh.

7 Me gusta

Tiene aura la bordo, ese aura que le da ojete a los equipos. En Chile nos salvo de pasar verguenza, ese partido nos recontra pelotearon los chilenos, y ahora nos traijimos 3 puntos de una cancha donde no gana nadie. La tendriamos que haber usado en la ida en Brasil y rascabamos un 0 a 0, o a lo sumo perdiamos por la minima. Hay que bancarla, yo estoy subido al barco para que sea fija la de visitante, pero estoy seguro que en los cruces estrenamos la del milan y se vendra el y si mas grande de la historia

8 Me gusta

Mentira que ni a su vieja le pudieron vender la indumentaria salmon.

6 Me gusta

Va a terminar como esta, que en ML todavía no se la pueden sacar de encima. Los hinchas no la quieren ni regalada a la salmon

5 Me gusta