Indumentaria 24/25

y si…

para que los negros bosteros de mierda no tengan que lavarla por que no tienen agua potable la hacen asi los de adidas

17 Me gusta

Así de fiera como la ves, es template y diseño exclusivo

2 Me gusta

Muchachos alguno tiene la campera retro 94? Me la quiero pedir pero no se que talle. Normalmente uso M en campera/rompevientos. Pero estaba viendo que tiene unas medidas raras.

1 me gusta

No se si sera lo mismo pero yo compre la campera rompeviento negra del año pasado en L (soy xl) y quedo barbara. En los comentarios de adidas siempre la gente opina

2 Me gusta

Todos los días la bajan 10 lucas, no se la venden a nadie a la indumentaria nefasta de este año.

6 Me gusta

Sigue siendo cara

4 Me gusta

Cómo puede ser que se hayan filtrado las dos camisetas nuevas de boca y de river nada? En un mes deberían salir supuestamente.

2 Me gusta

Si no me equivoco ya se filtro todo en este foro

Posta que no entiendo por que usarian el logo viejo en la nueva tanda de indumentaria…

1 me gusta

El gordo diseño exclusivo

3 Me gusta

Para mi estamos ante un fake

Porque es una línea distinta. Adidas solo cambio el logo para lo que es la indumentaria performance, pero a los otros logos los va a seguir usando.

2 Me gusta

Mirá como chequea el talle de niño…

1 me gusta

Titular + nueva tela HEAT

17 Me gusta

Banco la del Feyenoord. Cuando bajen de precio, la voy a comprar. Que raro que todavía no filtraron nada de las nuevas camisetas de River…

3 Me gusta

Ojo que creo que cambian las etiquetas de authentic.

Yo también tenía entendido que iba a ser para la 2025/26, que iba a ser una rememorando a la de teamgeist. Pero parece que recién ese cambio va a ser para 2026.

Solo posibles diseños… Del otro lado ya hay fotos

1 me gusta

En cierto modo, eso habla mejor de River ya que hay cierto hermetismo y ningún empleado queda en bolas después kjjj

1 me gusta

Posta, debe ser el año que menos filtraciones hubo, ni una foto.

2 Me gusta