Indumentaria 24/25

Obviamente no lo veo a Adidas permitiendo esto, pero si River vende ropa usada por el plantel y de utileria a buen precio, revientan todo en minutos.

8 Me gusta

Sería genial pero con la manía/moda que hay con las camisetas de River sería un cebadero de revendedores

13 Me gusta

Se relamen ColecciónChorro_rp y el Botija

15 Me gusta

Hay que comprar la de Borja que ni transpirada esta, ni olor debe tener

16 Me gusta

Si no hay certificados de autenticidad no sirven de nada. Sería poco serio

1 me gusta

25 de mayo. Posible fecha de lanzamiento de la titular 25/26.

14 Me gusta

Es oficial del club, igual los precios estaban muy baratos. Ya con que tenga los parches y estampados originales, ya vale la pena. No es que las usaron si o si, es ropa de otras temporadas que tienen en utileria.

2 Me gusta

Qué raro que no se haya filtrado ninguna foto todavía a menos de 2 meses

3 Me gusta

Que los dirigentes sigan chupandoles las medias a los italianos de mierda del torino. El rayo vallecano usó la banda roja de River en más de una ocasión.

11 Me gusta

Te corrijo, la usa permanentemente. La del Rayo era blanca como la del Madrid, necesitaban algo para diferenciarse y River que andaba por alla en los 40 les dejo un set de casacas, desde ahi que la usan.

Tenian un jugador, Bolo, que solia festejar con la de River abajo los goles, cosas que si les pasaban a ellos lo sabrian todos los habitantes de la galaxia casi.

24 Me gusta

Hay línea Urban Purist para River también.

30 Me gusta

volvimos al 2012?

3 Me gusta

Yo tenia una musculosa de 2011 igual a esa jajaja. Solo le actualizaron el escudo :rofl:

1 me gusta

13 Me gusta

Que al pedo el CARP en la espalda.

16 Me gusta

“Se terminó, se terminó carajo, basta!!! se terminó el rosa, el gris, el fucsia, el verde, BASTA! ya era mucho. ROJO, BLANCO Y NEGRO!”

20 Me gusta

La cagaron totalmente con esa espalda
Pense que la linea de ropa iba a ser mas onda 2006/8 que 2010/11

1 me gusta

Ufff esta tremenda para salir de caño y robarle el teléfono a algún gil laburante

7 Me gusta

Ooopaaa. Buena ocasión para reemplazar la de algodón blanca del 2010 que estaba hecha con un algodón de mierda.

3 Me gusta

Un logo por los tu aniversario no puede ser tan marronazo.
El logo en cuestión:

11 Me gusta