No le erré por mucho che. Bien adidas rememorando el peor año de nuestra historia y la puta madre que los parió
Ojo que ya va a salir un culo roto a decir que está bueno…
Che gente y por qué el adidas es con el logo viejo ahora que me doy cuenta
Pod lo menoz a eyoz ze lo pedzonalizadon
En Mercado libre adidas esta reventando la camiseta actual a $ 80 mil
En el Hot Sale de Mayo van a bajar porque no se la sacan más a toda la ropa de esta temporada
Bien clásico, me gusta.
Parece que vuelve el blanco, rojo y negro. Así tiene que ser.
Ni regalada la quiero a esa ropa asquerosa
En mis tiempos reventar era cuando Mega Sportidios ponía las camisetas del 2016 a $400.
Hay en todos los talles en Tienda River, o sea que no vendieron un carajo. A ver si se dan cuenta de una puta vez que no tienen que usar nunca más colores de mierda.
Tiempos de gloria si los hubo, hasta ropa de la seleccion.
Ni los de Bahia Blanca con toda la ropa arruinada por la inundación pueden ponerse esa indumentaria salmón
Mira esa ropa color salmón, que hijos de mil puta los de asidas. que no vuelvan a hacer algo así
Ni la titular estan pudiendo vender por Mercado Libre, y eso que esta regalada, como le van a sacar la banda de la espalda. Completamente nefasta la indumentaria de esta temporada, tipico del buen asidas.
Es lo único que la caga igual porque realmente es hermosa la camiseta. Coincidió con un plantel cagón y perdedor, pero tiene aura. Y además tiene el template adelantado al de este año prácticamente
Al fin chango, indumentaria con lo justo y necesario de blanco y rojo
Tiene un aura 2010/2012… pero está linda
Hay conjunto también por lo visto!