Q se ponga la banda roja. Como nosotros nos ponemos el color de mierda ese
Mmm no, es la dirigencia en realidad. La marca no puede proponer ningún homenaje a nada. Eso depende del club. La marca solo te viste o en su defecto puede sugerir algo nada más en base al pedido de River.
No puede ser tan linda la camiseta de River… Sea esta o de cualquier temporada…
La verdad que deberíamos buscarnos un mejor club italiano para ser amigos, Lazio sería ideal, por lo que representa. Torino es un club dinosaurio, mufa y triste.
Al final se va a hacer canon pero no con el verde
El rayo vallecano usa banda roja en homenaje a River desde los años 50s. Lo del torino tmb viene de esa epoca.
Lo del genoa es una vez qie lo hacen evidentemente para ver que onda por que son un equipo de mierda. Que dicho sea de paso los colores de la bandera de genova son los de River.
Doscientos mil equipos en sudamerica que se llaman River o tienen los colores, el escudo, y todo similar. De hecho varios juegan libertadores y sudamericana.
No comparemos boludeces.
El stock que hay de la ropa rosa en el museo mamadera, se la van a meter en el culo o rematarla a niveles irrisorios. Ahi compraría algo para hacer algun trueque en facebook, ni en pedo me pongo algo de esta temporada cachivache
Es que acá hay una obsesión con mirar la paja en el ojo ajeno de cada cosa que los medios le inflen a los porcinos. Creo que mas bien deberíamos preocuparnos en tratar de ganarles en marketing, aunque a eso lo veo lejano.
Uh otra vez esa tela de mierda qué parece bolsa de arpillera
Fixed
Tal cual, el club mas grande del continente chupandole el orto y arrastrandose por llamarle la atencion al lanus de Italia, al que encima cuando fue la tragedia le tiramos toda la ayuda posible, que se chupen una pija, ellos tendria que arrastrarse, microbios de mierda.
Mira vos, hace un año tengo la thai y es asi, se dan cuenta que son mas originales que las del museo al final.
es puro marketing lo de Genoa, lo hacen para vender camisetas, asi y todo muestra mas respeto por los bosteros sin tener ninguna relacion con ellos que nuestro supuesto club amigo que no te tira un homenaje ni de onda.
El otro día vi en local Moov y en adidas unicenter
Al gordo de Maeamee no le gusta ese sposnor kjjjj
Se hizo influencer ahora el gordo
Alguien compro en la pagina de instagram river.decoleccion?
Viene con fafa?