Indumentaria 24/25

Aparte que nosotros cambiamos los colores usando el bordo, mientras que ellos nunca usan el blanco y rojo

4 Me gusta

Camiseta de arquero para colmo

1 me gusta

Pronto se cumpliran 10 años y ya veo a River haciendo un homenaje al Chapeco, y asi cada 10 años kjjj

Grandeza y coso viste. :laughing:

7 Me gusta

Alguno tiene la heat.rdy manga larga? hay que chequear si el código de la camiseta con tela lisa es el mismo o lo cambiaron.

2 Me gusta

265k una camiseta mameeeeeta

13 Me gusta

Coincido que es un poco excesivo, pero lo del homenaje al Torino es una movida 200% de marketing para vender camisetas, no es una arrastrada.
A mi todo lo que es bordo me gusta, asi que ojala sigan sacando suplentes y ropa de entrenamiento bordo. La del 2002 sigue siendo insuperable. Vot si.

5 Me gusta

20 usd de la mano del chino ming.
No tiene sentido comprarte una camiseta en adidas, a menos que seas coleccionador o tengas mucha guita. Que si sos coleccionador, tenes mucha guita si o si.
Los chinos ya le esta haciendo copias hasta a Argentinos Juniors. Es cuestión de tiempo.

3 Me gusta

Pero va mas allá de las camisetas, eso si es para vender. Me refería a los constantes saludos y menciones a un club Italiano, donde nosotros somos los que hicimos el acto de beneficencia, o sea, debería ser al revés.
Al Torino le chupa un huevo la amistad con River, es notoria su postura.

El color granate ya quedó como color del club, es aceptado para que se use por el recuerdo del Torino. Eso ya está instalado, el tema es la arrastrada del club en cada oportunidad, para hacer recordar un acto de “ayuda”. Quedás muy mal…

3 Me gusta

No entiendo este twitt

Si, en eso tenés razón. Es forzado y a los del torino les re chupa la verga.

2 Me gusta

No tires ideas para una camiseta verde, que en el club les agarra enseguida un ataque de grandeza…

5 Me gusta

Al Genoa le falto ponerse el escudo de bosta, mamita querida. Muerte a todos los bolitanos y sus descendientes. Ser de River es ser anti tanos

11 Me gusta

Enserio ahora lloran por el Genoa? Un equipito de mitad de tabla de la liga tana? Mamurra, todos los días desbloquean un nuevo nivel de llanto acá.

5 Me gusta

El Torino del 98 para aca sacó como 8 modelos suplentes con la banda en la suplente. A ver si nos dejamos de llorar un poquito.

10 Me gusta

https://x.com/TorinoFC_1906/status/1415997690912157700

Mas homenaje que esto no se que quieren la verdad…

3 Me gusta

Jugamos con el escudo del Torino en los números kjjj prohibido olvidar. Mientras tanto los bolitanos no son capaces de usar una camiseta blanca con la banda roja, que esa es la camiseta de River, no una banda bordó

7 Me gusta

Claro, ahí está el tema. Queres hacer un homenaje? Pone la banda roja, no del color tuyo la puta que te parió :laughing:

3 Me gusta

Tanto iban a llorar? Búsquense una queja honesta, hermano, kjjj. Lloren las cagadas de adidas. Esto ya es fondo de olla.

8 Me gusta

Justamente el impulsor de estos homenajes de mierda es Asidas, diseñando estas camisetas bordo.

1 me gusta

Pero mira ese tweet sin ganas, tiene mas likes un tweet de frabigol. El Genoa se mando una campaña que salió en todos lados.

1 me gusta