Kjjj pero está clarisimo que están haciendo un chiste con Saphirus. Hace 10 años que estás en el foro eh!
Hay tantos Pipos en el foro que ya no se quién es quién gordos… identifíquense como anti asidas o pro asidas para saber cuales eran mis compañeros de trinchera
Hashta losh huevoshhhh
La regla de los sponsors para la competencia establece que cualquier publicidad en las equipaciones debe ser idéntica a la que el equipo utiliza en al menos una de sus competiciones nacionales o continentales durante la misma temporada.
Esto significa que los clubes no pueden agregar nuevos patrocinadores ni modificar los acuerdos existentes específicamente para el torneo.
Los equipos no podrán cambiar de uniforme ni de patrocinador durante el torneo, por lo que la mayoría usará los de la temporada 2024/25, incluso si los contratos expiran en medio del campeonato.
Bueno, por la meada que les pego codere ayer, no tengo problema que sigan hasta despues del mundialito
kjjjjjjjjjj
saphirus tiene como el naming del hospitality, asi como el “mas” pero solo de ese espacio dentro de la cancha
tmb es una excusa para meter a dicarlo en todas partes a hablar pq es el proximo presidente de River y no lo juna nadie, si lo junan mas como stefano COZZA
Hace 10 años que no es gracioso.
Confirmado Saphirus nuevo sponsor principal, no puedo esperar a ver cómo queda en la camiseta violeta con banda roja, ni la casaca de Crucero del Norte es tan cachivache
Me encanta pero ya me compré el que venia con la campera roja y es casi igual!!!
Igual me lo compro jaja
ya salió?
Saphirus jajsjajajaja dejate de hinchar las pelotas. Con este sorete vamos a terminar con Coto de sponsor principal
Titular y suplente bien. La tercera es una verguenza, la peor aberracion que he visto
Si saphirus va al pecho me vuelo la tapa de los sesos enfrente de un jardín de infantes
Safirus es cábala
Vélez tiene a Saphirus
creo que ¨La Nueva¨ o ¨Secco¨ son mas dignos que saphirus
ya me veo indumentaria plagada de publicidades como la ropa de potrero
otra vez exactamente la misma pero con las lineas blancas?