Hay que dejar de robar con las tiras horizontales por lo menos 2 décadas
TRAIGAN YA LAS 3 TIRAS HORIZONTALESs
Che me parece a mí o desde que la mierda firmó con Asidas que no pega una en las copas? ajajjaaja mufando Adidios a los bosteros?
Creo que las peores épocas de ellos en lo internacional, fue cuando usaron adidas kjj su tiempo de gloria básicamente fue vistiendo Nike. Desde que volvieron a cambiar a adidas, todo mal. Hay algo de rechazo involuntario de la marca quizás, como un inconsciente
Imagínense que una marca la ponga millones de dólares a un club que no te gana un partido mano mano de Copa Libertadores hace 5 años kjjjj, linda imagen
El template es ese? Medio teamgeist?
Son para este año o las de 2026?
Che horribles esas maquetas de las tres camisetas que se vienen. La única zafable es la titular pero básicamente es un reciclado de la actual con detalles negros. La del Milan habiendo tantas ideas para hacer una camiseta a bastones la hacen de la peor manera, y la violeta bueh ni hace falta decir nada, es un atentado de lleno a la retina y al buen gusto. Pero acá hay más de uno que se hace la paja con que River tenga violeta, bordó y esos colores de mierda, no les alcanza con la variante tricolor.
Esa violeta es un espanto ojalá no sea así en verdad. River no tendría q usar jamás violeta en sus camisetas.
Tengo entendido que saphirus había firmado para el equipo de Futsal
Me encantaría poder comprar algo de la línea 2015
Sacando la tricolor, no hay otras ideas. Es una buena alternativa a todas las camisetas suplentes que últimamente fueron flojísimas.
A lo que voy es que no me gusta la predisposición de bastones si bien está limitado por el template y esas líneas al costado, es una onda el teamgeist del 2006/07 justamente.
Ah, si, por el template quedan falopa los bastones. Igual hay que ver como queda la versión final, lo que subió Mandinga es para que tengamos una idea básica de los diseños.
La peor tanda de camisetas para ir al mundial de clubes nos hicieron Huguito querido!
Y al diablito, la próxima figura del City que les dará la segunda Champions.
En este foro a la gente no le interesa la información. Prefieren pensar que Saphirus va a poner 10 palos verdes por año y ser el sponsor principal de River asi pueden hacer chistes. Son como los que prefieren perder para ponerle apodos a los jugadores que salir campeones. Los mismos seguramente.
Abrazo!
Amigo, el salmon y el rosa fue real, no un chiste…