Indumentaria 24/25

Eso es cosa de la FIFA, ya ni baitear hacen bien los pumitas. Con Codere hay contrato hasta después del MDC y lo de las casas de apuestas rige desde 2026.

2 Me gusta

Lo bueno es que vamos a salir en GH, bah no sé si sigue siendo sponsor todavía, en su momento lo era, más marketing para el club y pasarle la chota por la cara a los bosteros en televisión abierta 24 horas (?)

6 Me gusta

Se viene gordos!

5 Me gusta

Uno de los peores errores dirigenciales en la historia seria eso, como van a lanzar una camiseta con bombos y platillos que va a tener una historica participacion en el primer mundial de clubes con un sponsor en el pecho que a las semanas te va a dejar la camiseta pelada en el frente, no la va a comprar nadie sabiendo que en septiembre la camiseta tendria nuevo sponsor porque da la sensacion de que uno gatilla 120 lucas por una camiseta que en el siguiente mes pase a ser una camiseta “vieja”

5 Me gusta

Saphirus. :rofl: Esa empresita no debe poder pagar ni 1 millón de pesos.

Ese diseño es horrible. Nos estaríamos burlando de la “tricolor” de Boca (usando el negro, que no es suyo).

4 Me gusta

No es al 100%, pero por acá va la mano…

18 Me gusta

Y mirá, Codere firmó el contrato en agosto de 2021 y se termina en agosto de 2025, ni se sabía lo del Mundial de Clubes, ni cuando se iba a jugar, ni siquiera si River iba a participar. El contrato está firmado, a la marca le chupa un huevo cuando termina, va a aprovechar llevar su marca al mundial.

El tema es de Adidas que cambia la camiseta antes de lo previsto, lo “normal” sería que la camiseta cambie en agosto, ahí si con el sponsor nuevo.

2 Me gusta

Bueno, la info que gira desde hace rato es que River larga camiseta titular un poco antes de arrancar la competencia, ya que la marca quiere que todos los clubes que viste tengan todos parejo el template (al menos los top/elite).

5 Me gusta

Exacto, por eso está el tema de Codere, no los veo perdiendo la oportunidad de ir al MDC si su contrato termina después. Salvo que rescindan o arreglen algo, pero lo veo difícil. Tal vez vendan la camiseta sin sponsor, sería una buena jugada.

Igual no hay ningún rumor de nada sobre nuevo sponsor, ya debería haber algo, porque es algo fuerte, River debe cerrar con un sponsor por mucha mejor guita que Codere.

5 Me gusta

Una camiseta de River Plate.
Una camiseta del Milan.
Una camiseta de un payaso de circo.

Espero que la violeta no sea así, porque es un espanto. No debería ser con una banda, no queda bien. (Obviamente no debería ser violeta).

10 Me gusta

Si esa violeta es real es para poner una bomba en la central de asidas

4 Me gusta

Espantosa la titular, no combina una mierda las tres tiras horizontales y el template de asidas. La suplente es muy linda, me encanta. La tercera es un insulto al buen gusto. En fin, asidas siendo asidas

3 Me gusta

Y encima imagínenlas con el Saphirus en el pecho

8 Me gusta

Tiene la banda atrás?

Ahora entiendo a la violeta, es en honor a nuestro nuevo sponsor

16 Me gusta

Imaginen los jugadores entrando al monumental y en vez de poner la intro de la Libertadores, se escucha esto:

3 Me gusta

Las tiras de las mangas seran más chicas que las del 2015? Por lo del protocolo FIFA para las camisetas

3 Me gusta

Va por ahi pero no son los diseños posta.

10 Me gusta

La violeta no seria template 2025/26?

Es línea Originals, creo que va a ser el mismo template que el actual.

2 Me gusta