Jajaja, es obvio que no. Pero me causa gracia que quieran ser nosotros y les haya gustado ese diseño que acá fue tan polémico
Que va a ser real eso.
Tienen que estrenar esa camiseta de las estrellitas, digna de un programa de Panam
La pokebola al lado de eso la verdad que es una obra maestra…
Ola… so sho, e pasaso caezón… de montemai
Ojo co mi…
Se vieneeee
Te imaginás un par acá como hubieran llorado ese diseño si se lo hacían a bosta y no a River? jaja si lloraron hasta por un streamer, pueden derrarmar lágrimas por cualquier cosa.
No me acuerdo si ya lo dije. Un amigo bostero cuando vio la de las estrellitas de ellos me dice no nos decimos nada (el había dicho que la nuestra era horrible)… las bolas jajajjaa no hay punto de comparación
Ligué por cumpleaños la tipo Galatasaray versión jugador y está muy buena, me sorprendió para bien. Verla en vivo cambia mucho
El contrato con Codere es hasta AGOSTO DE 2025, asi que vamos a seguir viendo este sponsor de mierda en el mundial de clubes.
Con la nueva camiseta y después vamos a cambiar?
Ya esta arreglado que al mundial de clubes sale la nueva camiseta con sponsor nuevo
Codere no va
El contrato es hasta agosto y no hay ninguna señal de que lo cambien antes.
Nos reíamos de Velesh y vamos a terminar con Saphirus en el pecho soy capaz de no comprarme nunca más una camiseta del CARP
Enserio hay que explicarle todo a este personaje? Saca saca
Dicen que asidas se quiere desligar de las casas de apuestas y nos obligarían a sacarlo para el MDC, por eso están cerrando este acuerdo con saphirus. La re concha de tu madre asidas
Saphirus? mamita, es mucho peor que codere. son unos hijos de puta. prefiero que vuelva Petrobras
Saphirus? Jijodebu