Fíjate en el th de camisetas thai, ahí tiramos data, para no desvirtuar aca
Pero como si el boli habla con gente de Reino Unido
Jajajaja todo el tiempo cambian los diseños o los descartan. No entiendo lo raro
Mas mufa de la q tenemos borra a aese color#do judío hijo d un horno lleno de putas
Hace cuanto no hay una prenda que digas “uy mira que lindo che, vale la pena”
Camiseta del club Adidas marca River Plate. Porque practicamente se ve mas Adidas que River.
Yo no puedo creer como las marcas han lavado la cabeza a la gente, para que compren (y caras) remeras para hacerles publicidad. Adidas no es la única, lo hacen todas o casi todas. Antes, la marca iba en chiquito, o estaba un logo chico. Ahora, la marca va en gigante, cero diseño, solo publicitar la marca.
En esa te doy la derecha. Lo que hizo adidas con agrandar el logo en las camisetas por ejemplo es la prueba cabal de esto.
¿CUÁL FUE LA PEOR INDUMENTARIA DE RIVER?
- La de los Power Rangers 2023/24
- La pokebola 2025.
Power Rangers sin dudas. Esos dientes de payaso malvado son injustificables.
WTF? Purpura y rojo?? Y como quedaria en la camiseta como seria el diseño?
El otro día en el partido del Manchester united el dt estaba con un hoodie originals muy zarpado, iremos a ligar uno de esos ? Ojalá sin la salmonella
Esa misma colección es bordó. Así que si llega aparecer ese buzito va a ser bordó con gris y rojo naranjoso como la campera y la remera que salieron.
que gaver hermano
Para cuándo se espera que sea la fecha aprox de la nueva titular 25/26? Hay alguna filtración o se sabe de algún detalle?
No me compro nada hace años, mi última camiseta fue la titular 2018, la de Madrid.
que dios se apiade
Dientes de payaso
La de los power rangers es re contra fachera para caer en el grido de tu barrio y llevarte unos kilos de helado en pleno verano.
En mi opinión quedó bueno, es un diseño clasico
Es posta esto?