Indumentaria 24/25

Fíjate en el th de camisetas thai, ahí tiramos data, para no desvirtuar aca

1 me gusta

Pero como si el boli habla con gente de Reino Unido

2 Me gusta

Jajajaja todo el tiempo cambian los diseños o los descartan. No entiendo lo raro

Mas mufa de la q tenemos :man_facepalming:t2: borra a aese color#do judío hijo d un horno lleno de putas

3 Me gusta
14 Me gusta

Hace cuanto no hay una prenda que digas “uy mira que lindo che, vale la pena”

9 Me gusta

Camiseta del club Adidas marca River Plate. Porque practicamente se ve mas Adidas que River.

Yo no puedo creer como las marcas han lavado la cabeza a la gente, para que compren (y caras) remeras para hacerles publicidad. Adidas no es la única, lo hacen todas o casi todas. Antes, la marca iba en chiquito, o estaba un logo chico. Ahora, la marca va en gigante, cero diseño, solo publicitar la marca.

8 Me gusta

En esa te doy la derecha. Lo que hizo adidas con agrandar el logo en las camisetas por ejemplo es la prueba cabal de esto.

7 Me gusta

¿CUÁL FUE LA PEOR INDUMENTARIA DE RIVER?

• La de los Power Rangers 2023/24
  • La pokebola 2025.
0 votantes

Power Rangers sin dudas. Esos dientes de payaso malvado son injustificables.

9 Me gusta

WTF? Purpura y rojo?? Y como quedaria en la camiseta como seria el diseño?

1 me gusta

El otro día en el partido del Manchester united el dt estaba con un hoodie originals muy zarpado, iremos a ligar uno de esos ? Ojalá sin la salmonella

1 me gusta

Esa misma colección es bordó. Así que si llega aparecer ese buzito va a ser bordó con gris y rojo naranjoso como la campera y la remera que salieron.

4 Me gusta

que gaver hermano

1 me gusta

Para cuándo se espera que sea la fecha aprox de la nueva titular 25/26? Hay alguna filtración o se sabe de algún detalle?
No me compro nada hace años, mi última camiseta fue la titular 2018, la de Madrid.

2 Me gusta

que dios se apiade

2 Me gusta

Dientes de payaso
IMG_8290

3 Me gusta

La de los power rangers es re contra fachera para caer en el grido de tu barrio y llevarte unos kilos de helado en pleno verano.

8 Me gusta

En mi opinión quedó bueno, es un diseño clasico

1 me gusta

Es posta esto?