Indumentaria 24/25

Para el que no entró al link: DjMario (10 millones de suscriptores) dice que es de River pero que Adidas solo le manda camisetas de boca sin consultarle de que club es

A ver los malabares que hacen para defender esto

6 Me gusta

Me imagino los mensajes en privado de Mec y Mandinga para ver como salen a defender esta meada… kjjj :laughing:

4 Me gusta

Ese color salmón, se lo dieron a varios equipos.
El Núremberg, donde está Pinola, también lo tiene en la ropa de entrenamiento

2 Me gusta

Los que siempre andan buscando cualquier menudo para llorar son ustedes kjj son el meme ese del tipo que se pone el palo solo en la rueda de la bicicleta para caerse. Desde este lado se disfruta. No hay ninguna explicación que dar.
A bancar 2 (o después quizás 8) añitos más.

3 Me gusta

Me quieren hacer pelear con Mec viejo, que barbaridad!

4 Me gusta

Te mande md.

:email:

1 me gusta

En el adidas de orlando la bordo/salmon a 50%, quedaba 50usd. No le saque foto por gil, habia titular y suplente. Nada de bosta, no volvi a ese adidas, pero en otro local habia solo de los bostero

2 Me gusta

:soon:

15 Me gusta

Algun lugar que vendan camisetas retro con buena calidad?

Es excelente como se le da vuelta la tortilla jajaaj y lo termina sacando del tema

2 Me gusta

si queres de buena calidad no te queda otra que comprarle a los chinos y esperar un mes

4 Me gusta

Morirán los pumistas y los atomikistas(?

2 Me gusta

Vuelven las tiras a los costados?

:hourglass_flowing_sand: :eyes:

13 Me gusta

Hola que página es recomendable??

Parece que se puso de acuerdo la filial adidas de Potosí, Bolivia para vender humo con un supuesto homenaje a la camiseta del 97. Los puso nervioso la confesión de djmariio @millodemivida

El homenaje que nos terminan haciendo los nazis: clausura 2011 con parche conmemorativo a Mariano Pavone

6 Me gusta

4 Me gusta

Igual Mandinga con las “filtraciones” viene tirando fruta y pifiandole más que Gagardo a los refuerzos… Si dice que hay tiras rojas horizontales entonces esperemos banda naranja con tiras violetas :laughing:

6 Me gusta

Qué buenos hubieran estado esos shorts lpm, combinando perfecto con la camiseta, siempre 5 para el peso Asidas

6 Me gusta

Esta tendría que haber sido la primer suplente antes que la salmón lpm

9 Me gusta