Pero en Orlando nos conoce todo el mundo, pedimos que vendan ropa de River en los asidas de Europa
Malísimo y esas tiras en la capucha siempre me parecieron HORRIBLES.
Orlando kjjjj. Hasta la hippie de me vecina se va una vez por mes a Orlando y vende sus bombachas multicolor y llaveritos de San Marcos Sierra con la cara de la Mona Jiménez.
Deja de hacerte el picante Mec y respondele a mis amigos @Champion y @spideyGGG
Festejan que se vende indumentaria en orlando
Pero hermano @millodemivida, al menos cortá la cita porque te quemás solo…
Acá lloraban porque en USA no se vendía ropa de River. Lo único que hacen es derramar lágrimas, es un oceano
Más grasún no venía?
Ese es el asidas del unicenter gordo. El finde anduve por Malaga y no hay una mierda nuestra, piso total lo de los asidistas
Se imaginan 10 años más de llantos? jaja me vuelvo loco. Colores estridentes nuevos, diseños locos y lágrimas.
Que linda la indumentaria 2015, de lo mejor
2035 allá vamos(? Increíble como hay nafta para 10 años más! Las otras marcuchas de feria que sigan llorando kjjj
Que tipo mogólico por el amor de dios, no soporto leerlo. Te recomiendo que lo bloquees, el andar por este foro mejora bastante.
Que es eso del violeta con rojo?
O vi mal?
Es en honor a mi chota venosa sangrando cuando la golpeo mucho
No es que me importe mucho todo lo que es Youtubers famosos, pero en marketing todo suma (el que habla es el youtuber mas grande de FIFA). Y acá dicho de primera mano que Adidas manda solo cosas de la mugre a estos influencers extranjeros
Es en honor al Ponzio!
Florida ya no es USA, es la sucursal Yanqui del Congourbano… por eso bosta agotó entradas si esta lleno de Argensimios.
Mostrame una casaca en California Nevada o Pensilvania lcdtm