Indumentaria 24/25

Pero en Orlando nos conoce todo el mundo, pedimos que vendan ropa de River en los asidas de Europa

3 Me gusta

Malísimo y esas tiras en la capucha siempre me parecieron HORRIBLES.

Orlando kjjjj. Hasta la hippie de me vecina se va una vez por mes a Orlando y vende sus bombachas multicolor y llaveritos de San Marcos Sierra con la cara de la Mona Jiménez. :smile:
Deja de hacerte el picante Mec y respondele a mis amigos @Champion y @spideyGGG

5 Me gusta

Festejan que se vende indumentaria en orlando :skull:

7 Me gusta

Pero hermano @millodemivida, al menos cortá la cita porque te quemás solo…

Acá lloraban porque en USA no se vendía ropa de River. Lo único que hacen es derramar lágrimas, es un oceano :rofl:

2 Me gusta

Más grasún no venía? :rofl:

2 Me gusta

Siga llorando Pumita…

4 Me gusta

Ese es el asidas del unicenter gordo. El finde anduve por Malaga y no hay una mierda nuestra, piso total lo de los asidistas

10 Me gusta

Se imaginan 10 años más de llantos? jaja me vuelvo loco. Colores estridentes nuevos, diseños locos y lágrimas.

2 Me gusta

Que linda la indumentaria 2015, de lo mejor

4 Me gusta

2035 allá vamos(? Increíble como hay nafta para 10 años más! Las otras marcuchas de feria que sigan llorando kjjj

2 Me gusta

:email:

@Champion

10 Me gusta

Que tipo mogólico por el amor de dios, no soporto leerlo. Te recomiendo que lo bloquees, el andar por este foro mejora bastante.

8 Me gusta

13 Me gusta

Que es eso del violeta con rojo?
O vi mal?

Es en honor a mi chota venosa sangrando cuando la golpeo mucho

9 Me gusta

No es que me importe mucho todo lo que es Youtubers famosos, pero en marketing todo suma (el que habla es el youtuber mas grande de FIFA). Y acá dicho de primera mano que Adidas manda solo cosas de la mugre a estos influencers extranjeros

https://x.com/SpiderCarp23/status/1892977678237507938

4 Me gusta

Es en honor al :violin: Ponzio!

4 Me gusta

Nuevo buzo del Bayern Munich, el sueño de Brito…

5 Me gusta

Florida ya no es USA, es la sucursal Yanqui del Congourbano… por eso bosta agotó entradas si esta lleno de Argensimios.

Mostrame una casaca en California Nevada o Pensilvania lcdtm

:grin:

6 Me gusta