Indumentaria 24/25

Sería un downgrade total

2 Me gusta

Creo que la violeta con rojo la debo haber propuesto yo hecha con paint (?) Iría bien como casaca de arquero.

2 Me gusta

Saphirus puede ser para el femenino tal vez

1 me gusta

El más grande sigue siendo River Plaaaaaate
El campeón más perfumado de la historiaaaa

7 Me gusta

:eyes:

10 Me gusta

Se come cualquier baiteo ya el gallego ese, pobrecito kjjj

6 Me gusta

25 Me gusta

Si Saphirus tiene a Velez es porque le da hasta ahí.
River tiene un contrato bastante atrasado con Codere de 3,5 millones por año. A la mierda le pagan casi 7.
Seguramente River busque un acuerdo entre 8 y 10 palos por año.

5 Me gusta

Igual con Nike, perdieron Finales contra Once Caldas, Corinthians y River. Y sumale que River los elimino en Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y Libertadores 2019.

Por eso se la querían sacar de encima.

6 Me gusta

esta mejor que la anterior de igual manera

¿No tienen modelos en blanco?. Hablo de las manos.

15 Me gusta

El fútbol femenino debería tener de sponsor a Essen.

6 Me gusta

Hay que incluir a los negr*s si no se ofenden

3 Me gusta

Pasa que es lo mas parecido al color de un maniquí

Paraaa, Big, kjjjj

9 Me gusta

Probablemente las camisetas que usen tanto Boca como River para el mundial sean solo para uso exclusivo del club. Adidas proveerá una tanda de camisetas sin sponsors para que utileria las prepare.

Sponsors más chicos, sin lemas en la parte trasera del cuello, sin sponsors en la manga y tampoco en la espalda. Es decir, Boca solo tendría Betsson y River Codere, nada más.

Hace poco vendí una camiseta del United de FA Cup, en donde usan los números de Champions y hasta el escudo dentro de los números tiene que ser más chico que el que se vende en tiendas.

Es bastante imperceptible, pero en Champions los sponsors también son más chicos.

5 Me gusta

Por 3 millones conviene dejar la camiseta limpia. No haces nada con esa guita y perdés prestigio. No me compré ninguna camiseta oficial porque codere me parece nefasto.

El presidente no deberia cerrar nada por menos de 12 millones al año. Mínimo. Y regalando manto sagrado.

7 Me gusta

Si agarras un sponsor por menos de eso es porque tenes un negociado. No hay vuelta. Hoy por hoy con la guita que genera River 12M es poco.
Cualquier cabeza de balde se vende por 10M ahora.

4 Me gusta

Ya hay un acuerdo de palabra para que Saphirus sea el main sponsor, restan saber los detalles del acuerdo. En principio serian 6M por 4 años.

1 me gusta

Saphirus!? Vos me estás jodiendo!?

4 Me gusta