Indumentaria 24/25

Version hincha.
Version de juego.

9 Me gusta

Una de las cagadas más grandes que hizo adidas es cambiar drásticamente los cuellos entre versiones.

16 Me gusta

Es una camiseta que haría Atomik, esta muy bien para ser algo de asidas

5 Me gusta

No está tan mal la nueva camiseta versión Feyenoord… es mejor que la garcha esa color salmón. ya es hora de que hagan algo bueno de verdad, una camiseta tricolor, bordó o roja y negra, los ultimos años fueron horribles las camisetas alternativas.
no es tan difícil hacer una camiseta negra con la banda roja, asidas la concha de tu madre.

3 Me gusta

Es una verdadera poronga

1 me gusta

Ya la hicieron el ante año pasado y no fue el resultado que se esperaba.

6 Me gusta

Está en una cárcel

1 me gusta

Porque los mogolicos le pintaron las 3 rayas de un lado blancas y del otro rojas, literalmente hacía mal a la vista esa camiseta

6 Me gusta

#Verguenza digo Grandeza

1 me gusta

La fuente es la misma de la suplente no?

4 Me gusta

Que horrible queda con los pantalones con ese rojo chillon. Con negro levantaba

7 Me gusta

No me gusta mucho la camiseta, pero tampoco es la peor. Con números levanta bastante. La de boke es para salir de caño en moto directamente.

Jodían con lo de pokemon y me imaginaba a Gallardo haciendo cambios onda: Vuelve Borja; y Biscay le pasaba una pokebola desde el banco y decía Colidio yo te elijo jajjajajaja.

En estos momentos Ash Ketchup es mejor entrenador que Gallardo, y no hablo de entrenar a pokemons.

6 Me gusta

Preventa exclusiva para socios: 150.000 pesos o 24 cuotas de 49.999

1 me gusta

Listo, no tenemos una tricolor de verdad hasta 2029

2 Me gusta

Brito: ponganle bastones horizontales

1 me gusta

A ver si de una vez por todas le meten el “CARP” en los números de la próxima titular.

5 Me gusta

Lo mejor de la camiseta es la tipografía de los números y letas, y que las dos cosas por fin tienen borde blanco y se avivaron, porque siempre a las letras no les ponían borde blanco y a los números sí y que por fin pusieron el logo del CARP adentro, ojalá lo usen en todas de acá en más

15 Me gusta

Con números levanta muchísimo. Como camiseta de River es un espanto pero al ser tercera y al menos respetar los colores la verdad que está bastante zafable/bien si vamos al caso. Ya es imposible como en los 90 o 2000 donde la rama de alternativas giraba siempre sobre lo mismo, ahora mientras más polémico sea da sensación que genera mejor efecto en todo.

7 Me gusta

La versión de Acuña no tiene cuello

9 Me gusta