Indumentaria 24/25

Posta les parece tan fea esta del Feyenoord? Es 3era camiseta, no esta tan mal.

Miren q hubo cosas horrorosas…Pero esta?

Me parece q aca exageran.

18 Me gusta

Gracias

Una tipica del pes editor 2011 con las estrellas de la champions​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El llanto es selectivo según la convenciencia.

Igual no sería raro que salga algún Pumista a decir que “le agregaron estrellas, es un diseño exclusivo, Adidas nos odia” :sweat_smile:

2 Me gusta

Nunca dije que fuera fea. Te explico mi punto…
La camiseta puede ser atractiva y no estar mal, de hecho hasta aceptaría me regalen la de Feyenoord. Lo que me disgusta es el sinsentido para ser una camiseta de River, por mas que al ser alternativa se puedan dar ciertas licencias.
Conclusion: no me disgusta como camiseta random, me disgusta para que sea de River.

1 me gusta

Vos viste la naranja del Madrid ayer?

Colores de River tiene, escudo como corresponde tmb, es tricolor, no del modo q quisieramos pero lo es…

Si hubiese sido la suplente, bueno, ahi te doy la derecha.

5 Me gusta

Igual este adefesio no tiene defensa para mí

Cómo van a poner el escudo asi?

7 Me gusta

Si olvídate es mil veces mejor la nueva que la porquería que hicieron esa de color salmón. Lo peor que vi en mi vida. Para colmo toda la indumentaria es de ese color espantoso que no tiene nada que ver con el club. Esta por lo menos tiene los colores del club y números negros como tiene que ser

5 Me gusta

Problema del Madrid. Igual entiendo que casi todo es marketing, asi que es una batalla perdida para mi.

Es que no me convence que sea asi Mitad y Mitad, de ultima que no sea tan vertical y la linea del medio tenga una leve inclinación para que quede medio oblicua como la franja Roja en la casaca normal. No se, yo los entiendo pero a mi no me convence

A lo q voy es q eso si es un espanto.

1 me gusta

El problema de la camiseta es que no sirve como alternativa a la titular, después el diseño es un “meh”. El tema es que Adidas hace tiempo que no saca una alternativa decente, son todas mediocres.

La que se viene a lo “AC Milan” me parece va a ser de lo mejorcito de estos últimos 2 o 3 años.

6 Me gusta

Y de esta porqueria que opinan?

Para mi es malisima y siento que la hubiese diseñado un pibe de 12 años

4 Me gusta

El problema para mí no es el escudo, alguna camiseta con escudo monocromático no está mal de ves en cuando. El problema es el salmón rosado, la abominable combinación de colores. El bordo con plateado y escudo monocromático zafaba

5 Me gusta

Tenés algún boceto o algo de eso?

No hay nada oficial, pero la idea es que será como la tradicional del milan.

3 Me gusta

Feisima, incomprable, pero esta nueva esta bien, finalmente comprare una alternativa.

3 Me gusta

River old boys de nuñez la tercera casaca

BASTA DE PANTALON ROJO NO SOMOS BURACAN

3 Me gusta

igual no es exactamente así, pero es la onda

10 Me gusta

Se me hace mas Leverkusen. Aunque no se si tuvueron alguna si alguna vez.
No estaria tan mal esa creo.

1 me gusta