El Huevo Acuña no rompió el asiento de milagro.
Que ladrón hijo de puta … agarro la de Newell’s y le puso una mitad blanca el sorete ese.
Tricolor? que jijodebu son estos bosteros de asidas
A mí me gusta.
Y no me parece cara
Mucho quilombo para comprar? Jamás compré en el exterior.
Me gusta, la prefiero mil veces antes que la “bordo/salmon rosa chicle” horrorosa, encima con la tipografía plateada un asco quedo esa camiseta
Que fachero salí
En 10 años toca PSV
Para el equipo de básquet lo re banco
Que pelotudo este papá lucchetti. Es un w***y cualquiera.
Che, salió la nuestra y mientras que de los bosteriles nada y yo no los veo quejarse, eh. Acá todos sabemos que si hubiera sido al revés, la de llantos que habría por estos lados. Encima del vómito que les tienen preparados kjjj
Y que se quejen ellos boludo, no nos vamos a quejar nosotros… todo bien por casa Mandi?
Pero si acá es que acostumbran a llorar todo lo que hace bostita. Hasta los refuerzos verga que trajeron lloraron
Pero mirá esa mierda por favor!!!
Si ya era una grasada llenar de estrellas tu escudo, esto ya es otro nivel de mugre.
No
Lo que hace bostita me chupa un huevo, importa lo que hace asidas. Si queres le agradecemos este gesto emocionante hacia nosotros… ahi va… “gracias asidas, con esto te perdonamos la salmonera sabes”
Nefasta la nueva alternativa, me quiero cortar las pelotas con las porquerías que están haciendo últimamente
Si vos no lloraste quedate tranqui entonces.