Indumentaria 24/25

A mí me gusta la camiseta nueva. Pero -como siempre- la cagan clavándole un pantalón rojo. Queda horrible todo muy rojo… ponele un pantalón negro lcdtm!

5 Me gusta

4 Me gusta

Es que la caga completamente ese corte en el medio con la línea negra. Para que haces más detalles , lo único que logras es arruinar la casaca.

Mitad blanco, mitad rojo, listo corta la bocha. Que queres inventar? …dios mio

1 me gusta

12 Me gusta

Lo q levanta la remera los colores de River… me la imagino que con los colores bosteros y seria la peor camiseta de la historia

1 me gusta

Saliste bien pablicha

7 Me gusta

12 Me gusta

Short negro, medias rojas (o blancas). Aplica para las tricolores posta también.

1 me gusta

Bancaban un short así? Jaja

7 Me gusta

Yo hubiera invertido los colores para que resalte mas el escudo, rojo del lado del escudo y blanco del lado del logo con logo rojo. Y de paso la diferencias de la del Feyenoord ya qué caes en la comparación lógica

3 Me gusta

El pantalón rojo, a no ser que sea un rojo bien fuerte, algo oscuro, queda horrible. Y más en una camiseta del mismo color. A la alternativa anterior (la power rangers), que ya de por sí era horrible, también le clavaron un pantalón colorado y se veía espantosa la indumentaria completa.
Además, si la camiseta está dividida por dos colores, no le pongas un pantalón con uno de esos mismos colores, queda mal.

2 Me gusta

Rivernoord! Yo te elijo!

7 Me gusta

La parte baja de la espalda y los laterales que siguen ese corte tendrían que haber sido negros. El short negro también. La camiseta no me disgusta como 3ra, más allá de no cumplir bien su función (pasa con casi todas en River), pero podrían haber puesto un poco más de ganas. Y soy hincha pelotas con el tema de la simetría, pero eso para mí es fundamental en cuestiones estéticas.

5 Me gusta

La pasa divino el chupa chichi este

1 me gusta

Hubiera preferido esta

además salias del patrón de los colores de la titular y buenas vibras del 2018 (?)

6 Me gusta

Ya tuvimos una similar a la del Ajax en el 2014, ahora se inspiran en el Feyenoord.

2 Me gusta

Las casacas suplentes de los ultimos años vienen de mal en peor. Adidas se esta convirtiendo lentamente en una garcha total

3 Me gusta

Era mas Arsenal.

1 me gusta