Indumentaria 24/25

El pantalon de colidio del 2005/2010 :sunglasses:

5 Me gusta

mejor short de la era moderna del carp en mis libros

5 Me gusta

5 Me gusta

Sensaciones encontradas con la camiseta, una pseudo tricolor que me parece linda pero siento que no es para nosotros, como que no pega

6 Me gusta

Si volas a la mierda esa raya negra que corta la casaca en dos , no quedaría nada mal.

Una lástima.

2 Me gusta

Lo cierto de esto es que cualquiera del forito queda como pokebola, por eso no debe haber gustado tanto kjjjj

8 Me gusta

Salí bien?

Nada que ver el rojo del short con el de la camiseta

15 Me gusta

leo vaquillona sos vos

Pasamos de esto

A esto

13 Me gusta

El muñe después de la crisis de los 50 y después de haber aceptado su sexualidad

8 Me gusta

No esta tan mal, sinceramente el único equipo del mundo que tiene una camiseta así es el Feyenoord, y tampoco, porque según leí y vi, sus camisetas si o si tienen que tener una manga del color opuesto, en las nuestras el color continua en la manga

6 Me gusta

Gracias River por sacar esta camiseta homenaje a Pokémon, desde pibe que siempre quise ser un maestro pokémon y ahora voy a poder cumplir mi sueño de poder pelar en la cancha a Pikachu y que le tire un attack trueno al arquero rival.

SON SOLO 150 (LUCAS) O MAS QUE VER, MAESTRO POKEMON ESE MI DESTINO ESSSSS

4 Me gusta

Si los bosteros usaban una camiseta asi se podria decir que no iban a sufrir a pikachu contra fortaleza? kjjjjjj

2 Me gusta

Se acaba de filtrar lo que seria el gorro version jugador (Heat.Rdy)

Resumen

9 Me gusta

Bueno no me parece horrenda la camiseta nueva hubo muchas peores. Para mí es un aprobado hasta ahí.

1 me gusta

Colección RP: gorro flama :fire: 25/26 $499.999 en 3 cuotas fijas. De gala o nada :heart_eyes::hot_face:

10 Me gusta

Te faltó MATCHWORN

3 Me gusta

Si le pusieran un escudo del CARP mas de uno agarraria viaje jajaja, la gente compra por comprar ya

Con respecto a la camiseta, para mi el tema no es si es linda o fea, sino que es una camiseta que no cumple su funcion… no podes tener una camiseta que sea alternativa y sea mitad roja y mitad blanca… no se diferencia tanto de la titular y para usar contra otro equipo no sirve el proposito porque tenes miti miti

4 Me gusta

Ya la compre con casquinho :sunglasses:

8 Me gusta

Una garcha la nueva camiseta, ponele ganas Adidas bostero la concha de tu madre. Ya demasiado soportomas con cambiar el eslogan del Club.

1 me gusta