El pantalon de colidio del 2005/2010
mejor short de la era moderna del carp en mis libros
Sensaciones encontradas con la camiseta, una pseudo tricolor que me parece linda pero siento que no es para nosotros, como que no pega
Si volas a la mierda esa raya negra que corta la casaca en dos , no quedaría nada mal.
Una lástima.
Lo cierto de esto es que cualquiera del forito queda como pokebola, por eso no debe haber gustado tanto kjjjj
leo vaquillona sos vos
El muñe después de la crisis de los 50 y después de haber aceptado su sexualidad
No esta tan mal, sinceramente el único equipo del mundo que tiene una camiseta así es el Feyenoord, y tampoco, porque según leí y vi, sus camisetas si o si tienen que tener una manga del color opuesto, en las nuestras el color continua en la manga
Gracias River por sacar esta camiseta homenaje a Pokémon, desde pibe que siempre quise ser un maestro pokémon y ahora voy a poder cumplir mi sueño de poder pelar en la cancha a Pikachu y que le tire un attack trueno al arquero rival.
SON SOLO 150 (LUCAS) O MAS QUE VER, MAESTRO POKEMON ESE MI DESTINO ESSSSS
Si los bosteros usaban una camiseta asi se podria decir que no iban a sufrir a pikachu contra fortaleza? kjjjjjj
Bueno no me parece horrenda la camiseta nueva hubo muchas peores. Para mí es un aprobado hasta ahí.
Colección RP: gorro flama 25/26 $499.999 en 3 cuotas fijas. De gala o nada
Te faltó MATCHWORN
Si le pusieran un escudo del CARP mas de uno agarraria viaje jajaja, la gente compra por comprar ya
Con respecto a la camiseta, para mi el tema no es si es linda o fea, sino que es una camiseta que no cumple su funcion… no podes tener una camiseta que sea alternativa y sea mitad roja y mitad blanca… no se diferencia tanto de la titular y para usar contra otro equipo no sirve el proposito porque tenes miti miti
Una garcha la nueva camiseta, ponele ganas Adidas bostero la concha de tu madre. Ya demasiado soportomas con cambiar el eslogan del Club.