entre que es horrible y te la cobran 200 lucas no la va a comprar ni brito
Muchachos, me parece que están exagerando bastante.
Esta nueva camiseta es una versión en zoom de la histórica tricolor
No difamen a adidas ®, okk?
Si la franja negra hubiera sido mas ancha, hubiera sido un camisetón
Yo creo que esta se va a vender bien, después de la feita gris oscura con la bandera y de tanto salmón rosado en la camiseta suplente (que sobra stock por todos lados) qué vuelvan los colores del club en una aceptable casaca va a motivar a comprarla… para mi se va a ver mucho en la cancha
Parece un híbrido entre Heat y Aero la camiseta. El escudo termo sellado, pero la tele una cagada.
Está bien el conjunto, pero como la tricolor 2018 peca de no distinguirse de lejos de la titular. Ni en pedo la van a permitir en el MDC porque los numeros ni se distinguen, estoy 100% seguro que en mayo tenemos titular y suplente nuevas.
Con el short rojo me convence bastante más
Es horrible en cancha, esa menstruación que se hace abajo del brazo en el lado blanco es nefasta. La verdad que es una camiseta bien fulera, diseñada asi nomas
Ni la versión jugador la salva a la Feyenoord
Brito, sos vos?
La nueva 3ra debe ser una de las peores camisetas que vi en mi vida, la bordo es un manjar de dioses al lado de esta. Asidas la concha bien de tu madre
Sueño con el dia que nos vista New Balance, Umbro, Reebok o cualquiera de esas “segundas” marcas.
Que vuelva la camiseta original de River Plate, la tricolor. déjense de romper las pelotas.
Cuando una camiseta no cumple su función de alternativa a la titular, no sirve de nada. Es como la tricolor de 2018 o la “homenaje a Madrid” de 2020. Va más allá del diseño…
La hicieron en el 2021, ojala hagan una asi devuelta
Mucho negro para mi gusto y ya nos hicieron algo así. Para mi estuvo muy buena la tricolor que cagaron con la espalda blanca.
Viste, pero aca me bardean cuando digo que afuera no nos junan ni ahi…hijos de mil puta. La unica vez que fui a una tienda de deportes y habia algo nuestro y no de ellos fue en Londres, tenian la fea del año pasado y a 80 libras encima. Todos los adidas de Europa que recorri siempre tenian cosas de ellos y nada nuestro, y ni hablemos de USA…