Imploro por un short blanco hermano
200 lucas déjate de romper las pelotas asidas, atomik te vende la camiseta de mejor calidad a 80 lucas y te hacen descuento llevando dos. Como les gusta dejarse coger por los alemanes.
200 lucas una camiseta de catálogo, que sinvergüenza sos asidas
No tengo dudas que si firmamos con Atomik u otra marca nacional que se desviva por vestir al club y tenga precios acordes a Argenzambia, venderíamos el triple que ahora
por fin una heat.rdy al exterior y mirá la que nos mandan
Yo sólo pido que vuelva la banda roja en la espalda. Me tiene harto el modelo actual que de espaldas somos Huracán
Horrible la del feyernoord. Una tricolor not tricolor. Me la voy a traer de China porque es regalada, pero va a ser otra camiseta pura y exclusivamente hecha para lucrar con el hincha. No la puedo usar para ir a jugar un picado con mis amigos, porque no es ni blanca ni de color, asi que imaginense en cuantos partidos oficiales la vamos a usar.
Al menos sirve para llevar a la cancha porque tiene nuestros colores y no es rosa con fucsia. Con que pocos nos conformamos.
Y habrá que seguir conformandose, porque pinta que adidas va a ser el único sponsor técnico como la gente a nivel mundial. Van a tener el monopolio global como lo tienen en la mls. Ahora agarran Liverpool. En cualquie momento recuperan Chelsea. No quedan practimante equipos Nike en europa. Y Puma, bueno, pobre Puma. Por favor baneen a todos los pumistas del foro.
Abrazo.
Ahora son fans de Atomik?
No veo la hora de que termine esta temporada… La peor de la historia con ropa color rosita y escudo monocromatico. adidas la concha de tu madre. no compro nada de river hace meses culpa de esta ropa de mierda que hicieron
200 mil esa poronga? Deja
La gente se esta empezando a despertar, solo falte que se avive algun opositor que proponga firmar con atomik
El día que haya un peronista/morenista cayendo en cuenta que ya no son los años 50, los van a empezar a tomar enserio kjjj
Anda al centro de La Plata. Está todo el mundo con la casaca de EDLP. Cuando tenían UA y adidas no veías ni una, con RUGE se cansan de vender.
Lo mismo va a pasar con CASLA y Atomik. No va más tener marcas internacionales que te cojen con el precio. Es insostenible sacar una tercera camiseta a 200 dólares en un país africano como el nuestro.
Aun asi tener adidas te da prestigio, no es lo mismo. Y la solucion es comprarsela a los chinos que la hacen identica
Ser de Puma, ser de Adidas, es cualquiera
Ser de Atomik no se puede explicar
De pendejo me enseñaron a quererte
Y a seguirte donde haya un local
Con el tiempo yo me fui volviendo loco
Y ya nada nos puede separar
Tus flechitas están en todas las remeras
Sos la marca que ya no puedo dejar
Obvio millo. Imaginate esa calidad premiun, banda roja cocida con siluetas de gallinitas. Las ofertas también serían insuperables. Llevando una de adulto te dan una de niño de regalo; pero tiene que ser compra presencial en el local, o sea que tenés que llevar al pibe (?)…
Que vuelva el más grande que Jesús