Pero la puta madre… Igual, esa “datita” del Reino Unido de Mandi esta mas floja de papeles qué Foster Gillett poniendo 11 por Villagra
El tiempo me dará la razón…
El actual contrato con adidas cuando termina?
El miércoles se estrena la bicolor?
todo lo que hacen con materiales biologicos, sustentables y todo eso termina siendo una cagada en calidad. los botines que hacen con materiales reciclados como mucho duran 3 meses y se rompen.
Diciembre 2027
Hay pánico, pilas de containers lleno de ropa Atomik esperando…
dale, son unos hijos de puta… ya ni me indigno por la remera, pongan un Argentino!!!
Pero si así es el argensimio promedio que vive por el barrio de Balvanera.
Debe ser la unica casaca de la historia de la humanidad que garpa menos en version jugador, mira si no te superas cada año asidas y la concha de tu teutona madre!
Un meh la nueva camiseta suplente un 5 o 6 como maximo no veo sentido que las camisetas suplentes tengan el mismo color que la titular
Es la tercera!
No lo entienden.
Después comentan “la camiseta de River es roja y blanca con la banda!” o “mientras tenga el escudo es la más linda”
esos idiotas son lo peor cuando sale una camiseta suplente ponele dicen “la camiseta de River es solo con la banda roja” que imbeciles
Como nos está cagando adidas lpm. Cuando sale la ropa de entrenamiento?
Ya esta la preventa de la tercera en tiendaRiver.
Se estrenará mañana?
Que les costaba hacer eso mismo pero mas juntito = tricolor.
La hacen mal a proposito. Parecemos el feyeenord de nuñez
Lo que mas bronca me da de estas casacas poronga es que no le pongan onda a los shorts, tenemos 35mil shorts iguales.
Para mi puede ser blanco si tenemos en cuenta que los otros son negro y salmon
No la compro ni de casualidad pero que bronca me da que tienda river no haga envios al interior