No @millodemivida, @Alguien, @Black_Palate, @jamonquintero NO ABRAN EL SPOILER de Mandinga!!!
Yo ya había comprado acciones en Atomik
Adidas no va a perder a River teniendo el estadio Mundialista para 2030. Imposible.
Que cuiden el “producto” entonces.
Tienen que tratarnos muchísimo mejor si quieren que no vayamos corriendo a Atomik (???)
River también también afloja bastante por mantener la marca top. Esa es la realidad. Yo entiendo eso. Pero se aceptan muchas cosas. Demasiadas.
La realidad es q no, solo tienen q poner 1 peso mas q cualquier otra marca para q los dirigentes agarren viaje.
Por eso todo pasa por los dirigentes, si tus propios dirigentes no respetan al club, q te hace pensar q lo tiene q hacer una marca?
Todo empieza por casa.
Si algún opositor propone irnos a Atomik, tiene media elección ganada. Ninguna otra marca le va a poner tanta dedicación a los diseños, a eso súmale los precios económicos para la calidad impresionante de la indumentaria.
“Data que me tiraron desde Reino Unido” tira el bolita supremo. Cerremos todo.
Más les vale que este invierno saquen cosas con nuestros colores
Sabía que iba haber algún comentario por el estilo…
Me hubiera encantado ver a River con la actual camiseta en el MDC igual
Hay que rogar que sea hermosa la próxima y encima también la suplente es IMPORTANTE.
Si, ojala una buena tricolor
Adidas es inclusive
Qué hermosa esa camiseta
Dios quiera que Román algún día se retobe y firme con alguna falopa
Y dale con meter negros en Argentina. Acá no quedo ninguno asi de oscuro, excepto los inmigrantes de los ultimos tiempos.
Iba a hacer el chiste de tricolor, pero ya lo hizo alermac.
Por poca guita mas, dudo que cambien de marca. Son años de estar juntos. Es empezar de cero con otra empresa. Para mí, solo cambiarían si viene una que ofrezca una suma importante de diferencia.

Si algún opositor propone irnos a Atomik, tiene media elección ganada. Ninguna otra marca le va a poner tanta dedicación a los diseños, a eso súmale los precios económicos para la calidad impresionante de la indumentaria.
Puede ser. Tambien seguramente no se consiga la camiseta en ningun lado, menos aun afuera (como aca le piden a Adidas y con razon).