Indumentaria 24/25

Hoy vi en la calle un pibe con la fantasy tipo Milan y me gustó bastante. La espalda era toda negra, me gustaría que siga el patrón de los bastones verticales.

5 Me gusta

no entiendo el sentido de hacer una alternativa con los mismos colores que la titular

5 Me gusta

No me gusta

1 me gusta

El short seguro sea rojo con la tira negra. Salvo que sea blanco, pero no la veo

2 Me gusta

No se va a usar nada igual seguro, como la homenaje al 9/12.

1 me gusta

Luche y vuelva

14 Me gusta

No me gusta, daría un next gigante pero al menos tiene nuestros colores.

Era muy difícil hacerla así? Por lo menos se podría usar más al no tener tanto blanco.

21 Me gusta

La preferia antes que esta que hicieron y ademas cumple el proposito de ser alternativa

Mira que era difícil hacer una camiseta peor que la color salmón

1 me gusta

Así pero en vez de una tira vertical, la banda

Ya tuvimos la del Ajax, ahora la del Feyenoord. Preparate PSV.

3 Me gusta

Estudiooooo Estudioooooooo (?

Kjjj donde está lo Estudiantes en esa camiseta?

Igual en algún momento deberían sacar una con bastones rojos, fue por mucho tiempo fue la camiseta alternativa del club.

6 Me gusta

La adoptamos en honor a Alumni, como el 100% de los clubes argentinos que tienen una camiseta con bastones rojos

3 Me gusta

es la peor camiseta de la historia del carp

2 Me gusta

Asi era una muy buena alternativa y más usable… Pero para asidas hacer algo coherente siempre es difícil

1 me gusta

adidas River Plate 24/25 Third Authentic Jersey - White | Free Shipping with adiClub | adidas US

1 me gusta

-La idea de Adidas es hacer un lanzamiento colectivo de las camisetas de los equipos partícipes de la marca en el Super Mundial de Clubes para mediados/finales de mayo de 2025.
-Hay rumores considerables, según se dice, de una renovación de la marca con River hasta 2035. Desde Alemania están teniendo muy buenos números y buena exposición como se esperaba. Hasta el momento, el club está siendo el más representativo para la marca en sudamérica.
-Para la Copa del Mundo 2026 vuelven las tecnologías Climacool+ y Adizero+ con según se dice, un revolucionario material biológico, ligero y auto sustentable.

Datita que me tiraron por hoy desde Reino Unido. Si está medio redactado algo raro, es porque lo traduje con la IA de Samsung kjjj.

17 Me gusta

Y si tanto es así que hagan cosas lindas loco

2 Me gusta