La camiseta está hecha sin ganas, en si no me parece fea como la salmonela, que debe si no es la camiseta más fea de la historia pega en el palo.
Igual se fueron al re choto con los precios, en unos días me tienen que llegar unas chinas, si están buenas capaz les vuelvo a comprar a los amigos orientales.
180 verdes, mamita querida…
Ojalá venga una marca italiana
Ojalá nos tengan preparado algo groso para el año que viene por los 125. Esa camiseta aniversario que se dice que va a salir, parece que va a ser bien clásica!
Cuál? Diadora, Lotto, Givova, Kappa, Erreá, Legea…
Ni juntándose todas pagan lo que paga Adidas.
A menos que Emporio Armani quiera vestir a River. Ahí sería otra la historia y bancaria un montón, OJO.
Versace, Armani.
Hay que imponer tendencia
Antes ponele tenías Adidas haciendo la camiseta titular y Topper te hacía para la hinchada, creo.
Una delicia esas marcas de alta costura vistiendo a River. Igual mientras no nos hagan esos diseños tan carteleros y con esos estampados gigantes como suele hacer Versace, sería un golazo.
La linea negra del medio que separa al rojo y blanco mas grande y listo. Era cuestion de hacerla de 10/15cm mas o menos y quedaba tricolor y mucho mas usable.
Lo chistoso, es que así como la ves, es el mejor diseño de camiseta suplente o 3ra que ha hecho Asidas en años y años (?)
Hugo Boss, pero con un diseño tipo década de 1930/1940 en alemania.
Ya no les tengo fe para nada, en algo la van a cagar estos hijos de puta, siempre 5 para el peso
Se estrenará el domingo vs lanus (?
Tengo la sensación que se estrena mañana en Mza. Estrenamos un par de veces camiseta contra Godoy Cruz si no me equivoco.
Se estrena mañana
y es la 5ta si no me equivoco las anteriores fueron estas
18/2/2016: River 1 – Godoy Cruz 2 (TITULAR)
18/2/2018: River 2 – Godoy Cruz 2 (TERCERA TRICOLOR)
25/1/2020: Godoy Cruz 0 – River 1 (TERCERA BLANCA)
20/3/21 Godoy Cruz 1 - River 6 (TRICOLOR)
A mí me gusta.
A lo mejor porque lo de esta temporada es muy pobre.
Que tipografia tiene?