Indumentaria 23/24

Es ropa de la marca de Messi x Adidas. No de la selección

20589-webok copia

11 Me gusta

Es indumentaria que adidas le hace a Messi kjjjjj

2 Me gusta

Habrá sido el trato que Roman arreglo con Asidas internacional, además de sacarnos el slogan de “El más grande lejos”

9 Me gusta

Encima ahora las nuevas camisetas de juego Asidistas no tienen una puta marca de agua ni nada en la tela, mientras tanto Nike volvió a lucirse haciendo un padrón por toda la camiseta, que Asidas obviamente en su momento también le copió porque su “tecnología” Adizero era una mierda y las Climachill parecían escamas de pescado. Cero ideas, por eso los dejan y quedan como los cornudos conscientes.

6 Me gusta

Señores, están disparando puras verdades. Lo de Adidas haciendo una tela genérica de mierda sin diferencia entre Aero y heat es un tremendo papelón, una movida a lo marca onda Topper.

9 Me gusta

Me pasan por cucaracha que con esta noticia están cayendo en picada las acciones de la ex marca de las tres tiras a nivel mundial. Pobrecitos, ni a cierta periodista tucusimia la violaron tanto en este mes. Expropiense.

8 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Jaja nooo pará flaco… :grimacing:

4 Me gusta

Dale @Sportlandia calentá que volvés a entrar a la utilería del club. Y vos @SaintMargaret estás celosa, británica putita desaparecida?

4 Me gusta

El culpable del maltrato de adidas al club es del representante de marketing e indumentaria River Plate.

Este es Wallace Jakcobson, cobra 9.12M de pesos al mes por parte de RIVER, el causal de haber sacado “El más grande” en la camiseta y encima se lleva indumentaria del club para revender.

COMPARTAN SU CARA Y SU CARGO DEBE SER DESTITUIDO PARA QUE RIVER VUELVA A TENER “EL MÁS GRANDE” EN SU CAMISETA

23 Me gusta

aajajajajaj qué manera de cagarme de risa!

Cuando se entere Nico de la noticia bomba mundial, creo que le va a dar algo

4 Me gusta

Mano derecha de bostarella. Pasan las dirigencias y el monje negro siempre está con un puesto en el club

20 Me gusta

Nooooo, tremendo archivo de investigación!!! estaba hecho una larva el hijo de puta ahí

8 Me gusta

qué hace Borré a la derecha de bostarella? kkjj

4 Me gusta

Tranquilos. seguro el contrato es con Adidas Argentina

3 Me gusta

Hasta el escudo de la selección alemana parece hecho por Adidas. Lo primero que haga Nike para ellos va a ser feucho con ganas…

3 Me gusta

Igual Nike se fue de Argensimia. Los locales que quedaron acá son franquicias que revenden.

Ojalá nunca tengamos Puma: los talles son diminutos. El XL nos queda de corpiño a todos los gor2.

7 Me gusta

Rafa no seas hdp. Salvo que seas tremendo gordazo un XXL de Puma te viene bien.

Yo he sacado la cuenta que Puma es -1,5 de talle con adidas y Nike -1 talle directamente. Todo con las versiones comerciales. La de Francia 2022 Nike versión jugador es -1,5 de adidas aproximadamente.

4 Me gusta

El Bayern el primero, River el segundo seria. Bayern está desde 1970

2 Me gusta