Indumentaria 23/24

Después de River quién quedaría con Adidas como el vínculo más extenso? Bayern, River y después quién?

3 Me gusta

River termina su contrato con adidas en diciembre de 2027. Se renovará?

3 Me gusta

U de Chile viene tercera. Y detrás de ellos Real Madrid

1 me gusta

Es la traición más grande de la historia, una sensación como esa de 1945…

8 Me gusta

Asidas en estos momentos: River, ahora voy por vos, cuidate cuidate

6 Me gusta

“Ed binkudo mad ladgo”

Si pero a Asidas le chupo un huevo eso para vestir a la bosta y darnos a nosotros la camiseta de Perú

7 Me gusta

En 2027 pongan 1 USD más y se quedan con River. Si no se bancan la producción no es culpa nuestra. Saludos (?

8 Me gusta

Claro, ese no habrá forma, pero bueno, quedaremos segundos en el podio, EY, POR AHORA jajajja

Hasta los huevos, ya veo que Asidas en 2027 deja todos los contratos largos o se va retirando del fútbol (?) juju

Esa sí que no la sabía jajaja qué hijos de puta los chilotes

:rofl: :rofl: :rofl:

Si a Asidas le chupó un huevo el contrato histórico con Alemania, imaginate lo que les puede chupar los dos huevos River y mearnos para enaltecer a la mierda

Ex marca, afora!

5 Me gusta

La selección alemana (!!!) es capaz de darle la espalda a adidas por un mejor trato, y acá no quieren un cambio a Puma o Nike todo por jurarle lealtad a la marca de las tres tiras

9 Me gusta

Es una vergoña total esto, si fuera asidista me haría ya mismo un hara kiri porque no tendría cara para venir acá a escribir boludeces después de semejante domada, tienen el culo más roto que un travesti al terminar su jornada de servicio. Van a aguar toda la pantalla desde donde están escribiendo de tantas lágrimas.

7 Me gusta

ajajajaj se ha cantado la posta!

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Reitero. Ninguno de todos los que proponen puso 1 USD más que adidas para quedarse con River.

Miren en lo que quedó Uruguay porque PUMA no quiere renovar contrato por ahora. Hasta Junio juegan con una camiseta así y puede que lleguen a jugar Copa América SIN MARCA.

11 Me gusta

Y ahora están por salir las camisetas de selecciones de Puma, se viene la gran domada carajo!!!

3 Me gusta

La marca más bostera del momento y lejos. Todos los asidistas deberían ser baneados

13 Me gusta

Y por lo que se le filtró las nuevas camisetas de Puma están exquisitas, mientras Asidas sigue sacando camisetas woke y ahora le da los colores de Bosta a la Selección. Quieranse un poco, mamulas.

4 Me gusta

Domaditos los uruguayos, que marca del bien. Más pumista que ayer, menos pumista que mañana

6 Me gusta

NAAA mira la ropa que le diseña asidas a la selección argentina, directamente azul y amarillo. Es como si a Uruguay le dieran ropa de entrenamiento con los colores de Peñarol. Que asco.

10 Me gusta

Mas evidente no es

2 Me gusta

Nos juega en contra que a Nike dejo de interesarle el mercado sudamericano, ojalá vuelvan a ser agresivos.

5 Me gusta